Yolanda Ramos se convierte en viral con sus respuestas ingeniosas en las redes

Gracias a sus alocados personajes dentro de la industria del entretenimiento español, Yolanda Ramos se ha convertido en la actriz y humorista más icónica de la historia, logrando cosechar un gran número de fanáticos que la acompañan en cada proyecto que protagoniza.

Sin embargo, nadie se escapa del odio de los haters de Internet, los cuales buscan destrozar la imagen de las celebridades más importantes; aunque Yolanda Ramos sabe convivir con estos haters, en los últimos meses, ha sido la protagonista de una serie de respuestas ingeniosas donde logra invertir los papeles y los haters quedan en ridículo.

Yolanda Ramos y su encuentro con los haters de las redes sociales

Yolanda Ramos y su encuentro con los haters de las redes sociales

Como parte de un desafío durante una entrevista para la página española Esquire, Yolanda Ramos, además de repasar su vida privada y profesional, se ha enfrentado cara a cara con sus haters; momentos previos a toparse con los mensajes de sus haters, la actriz de Paquita Salas, confesó que en muchas ocasiones, le han causado gracia esta clase de mensajes: “Tengo que admitir que me dan morbo algunos. O de repente me sueltan un insulto gordo y me hace mucha gracia”.

El primer mensaje demoledor que tuvo que enfrentar la actriz, fue el de un usuario, el cual sostiene que las personas que se ríen del humor que maneja, son exclusivamente mayores de 40; Yolanda Ramos respondió con un claro mensaje: “¿Sabes una cosa? También te llegará”; por otro lado, a la hora de recibir cierta crítica por la vestimenta que utilizó para una entrega de premios, donde el usuario sostiene que le daba ternura, Yolanda respondió: “¿Ternura por qué? O sea, ¿ternura en qué sentido?. A mí siempre me ha gustao que cuando dejo a un ex, me recuerde como mala, cuando dicen “era buena tía”, eso no es un ex, eso es un hijo de p…

Una ácida enseñanza familiar que Yolanda aún recuerda

Una ácida enseñanza familiar que Yolanda aún recuerda

Con el pasar de los mensajes, Yolanda Ramos logro toparse con uno que criticaba su apariencia física, donde un usuario sostenía que a pesar de tener cierta belleza, es una mujer muy vulgar; para responderle a este usuario, Yolanda decidió recordar a su abuela: “Mi abuela, me enseño una cosa. Una vez estábamos yo y mi prima criticando a alguien que salía por la tele. Estábamos en el sofá y en pijama y dijo mi prima: “Que fea que es esa pava” y yo le respondí “Es muy horetera”. Mi abuela nos respondió: “Sí, ella es muy hortera, pero está ganando dinero en la televisión y vosotras estáis aquí en pijama””.

Dejando de lado a sus odiadores y volviéndose un poco más seria, Yolanda Ramos reveló que no le molesta los dichos que sostienen que es una “reina de la comedia”, confesando que aún no puede dejar de lado su ego: “Ese temible ego del que habla todo el mundo, del que te tienes que deshacer, todavía no lo he conseguido. Quizá es porque, en una época donde no existían las redes, la gente te lo decía a la cara y tuve bastante. Así que me encanta darme baños de masas, sobre todo cuando estoy baja de moral