Los últimos capítulos de ‘La Moderna’ nos han dejado con la boca abierta. Muchos secretos han salido a la luz en torno a los trabajadores de este salón de té de los años 30. Tras ciertas artimañas llevadas a cabo por doña Carla, con la malvada complicidad de su madre, nada volverá a ser como antes. Te contamos lo que ha ocurrido anteriormente y ofrecemos un pequeño avance del episodio de hoy.
1‘La Moderna’: la boda de Antonia y Pietro está gafada
La mala suerte parece perseguir a Antonia y Pietro en los últimos capítulos de ‘La Moderna’. Desde que decidieron casarse todo han sido problemas, empezando porque Antonia debía dejar de trabajar en el salón de té y la pareja no sabía cómo iba a salir adelante con un solo sueldo. Por eso iniciaron el proceso para abrir su propia pastelería.
No les fue nada fácil. Esta aventura requería un buen desembolso y otros problemas de difícil solución. Además, al ofrecerle don Fermín a Pietro un aumento de sueldo comenzaron a cambiar de opinión. Afortunadamente, finalmente su jefe ha eliminado la norma de que las mujeres casadas no pueden trabajar en La Moderna, por lo que ambos seguirán en sus puestos.
Por otro lado, Antonia se ha llevado un disgusto enorme al quedarse sin casa, pues ha sido destruida por la carcoma. Ahora se refugia en la antigua casa de los Garcés en la corrala como medida temporada. Para colmo, a unos días de su boda, el merendero donde pensaban celebrarla ya no está disponible y deben encontrar un nuevo lugar a toda prisa.