La princesa Leonor es una de las máximas figuras juveniles por los looks que lleva y por supuesto, por la manera en la que se expresa. Es que la heredera al torno no hace más que acaparar la atención de todos, no solamente para ver si dará o no un paso en falso, también para hacer notorio todo lo que heredó de us madre, es decir, estilo, elegancia, porte y perfección.
Sin ir más lejos, se ha notado todo esto durante la entrega de los XV Premios Princesa de Girona, donde estuvo acompañada de sus padres, el rey Felipe VI, la reina Letizia y por su supuesto, su hermana, la infanta Sofía. Horas antes impacto con un look total white, pero en la noche, lo hizo de gala, desde su vestido hasta su maquillaje y penado fueron un rotundo 10.
Cómo llevar el maquillaje perfecto de la princesa Leonor
Es importante destacar que a princesa Leonor tiene uno de los ojos más lindos y por eso hay que saber que es lo que hay que resaltar en su rostro y al mismo no cargarla suficiente con colores, rubores o iluminadores. Es claro que ella tiene todo un equipo de maquillaje y vestuario detrás que dan justo en el blanco, por eso, hemos visto uno de los maquillajes más lindos de la heredera a trono a lo que va desde que está comenzado a tomar responsabilidades dentro de la corona.
Los detalles del maquillaje de Leonor: como inicio, una base de maquillaje muy natural con efecto glow, acompañado de un iluminador, algo que se la ve usando siempre, de esta manera resalta ciertas facciones de su rostro como los que están cerca de sus ojos. En cuanto a sus ojos de color celeste, fueron resaltados con un delineado eyliner de color marrón y fue finalizado con una paleta de colores en tono tierra y un labial en un tono rosado claro. En cuanto a su peinado, una coleta tirante con raya al medio y ondas.
El vestido con transparencias de la princesa Leonor
Fue una prenda muy sutil, pero jugada al mismo tiempo, el vestido de la heredera al trono fue uno de los más llamativos de la noche durante la entrega de los Premios Princesa de Girona en Lloret de Mar. La princesa Leonor llevó un un modelo en color azul marino, de cuello caja, manga corta, falda midi en línea A confeccionado con un sutil encaje. La prenda llamó mucho la atención, porque es la primera vez que se la ve usando este tipo de vestimenta.
El azul es uno de los colores favoritos de su madre, la reina Letizia, ya la hemos visto en varias ocasiones usar desde conjuntos de pantalón, camisas y saco, hasta vestidos y claro, zapatos. Esta prenda que eligió la princesa Leonor marcaba a la perfección su cintura y el escote en la espalda le daba mucha más elegancia. Poco a poco se va definiendo el estilo que la heredera al torno del rey Felipe VI va optando, lo cierto, sigue los pasos de su madre.