sábado, 23 noviembre 2024

Solana consigue a Ronaldinho y Messi para su memecoin de moda

Solana es la red con las memecoins más populares del momento, por lo que podemos considerarla la casa de las tendencias de las criptomonedas. Gracias a ello constantemente están saliendo proyectos superinteresantes, que en su mayoría están destinados a tener un gran desempeño durante el mercado alcista que debería iniciar durante el último trimestre del año.

Recientemente, estuvimos hablando de una memecoin llamada Water Coin, la cual no es cualquier criptomoneda, pues tiene como fin promover el cuidado de las reservas acuíferas del planeta e incluso podría ayudar a promover proyectos que se dediquen a esto. Water ahora no solo está retumbando por tener utilidad dentro del mercado y estar asociada a una buena causa, recientemente ha experimentado una importante revalorización Gracias a la promoción que le están haciendo figuras del fútbol como Ronaldinho Gaucho y Messi.

Water es la memecoin de Solana que aman los futbolistas

Water es la memecoin de Solana que aman los futbolistas

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista brasilero hizo lo mismo que el argentino Lionel Messi, y se tomó una foto sus que posteriormente publicaría en sus historias junto con la mascota de Water Coin; proyecto que a su vez etiquetó en su cuenta de Instagram. Este simple post la memecoin subió en un 38,8% en solo una hora, aunque desde entonces ha caído por debajo de los 0,0083 dólares, según datos de CoinGecko. En pocas palabras, su precio ahora está en un 71% por debajo de su máximo histórico, el cual se registró el 26 de junio.

Ahora bien, cuando Messi decidió hacer la publicidad a la memecoin, esta subió en un 128% el 8 de junio. La estrategia del ex delantero del Fútbol Club Barcelona fue exactamente igual a la de Ronaldinho. Hasta los momentos no se sabe bajo qué acuerdo ambas estrellas están realizando este tipo de acciones, sin embargo, lo que queda claro es que en el roadmap de Water se han descrito planes para formar asociaciones con celebridades antes de convertirse en un token ambiental enfocado a la caridad para lograr su objetivo.

Hasta los momentos, la fundación water solo ha distribuido el 5% de los 88,88 millones de tokens que tiene disponibles para sí mismos. Las críticas hacia este proyecto no se han hecho esperar, y uno de sus mayores detractores ha sido Ajay Kashyap, quien señaló a Water como un potencial token pomp and pump and dump. Por su parte, el comentarista de criptomonedas ponga, ha sugerido, a todos los inversores mantenerse cautelosos y analizar si esto es algo real o una estafa.


- Publicidad -