Mercadona y Lidl lanzan todos los años productos novedosos al mercado. Uno de los productos que gustan mucho a los consumidores son los zumos de frutas frescas. Muchas veces, tomamos ciertos alimentos que nos pone al organismo en jaque. Se deberían de conocer cuáles son las ventajas de tomar y las desventajas para poder sacar el máximo partido a cada producto. Pero muchas veces no es así.
El zumo es uno de estos productos que muchas veces se consume sin darse cuenta de que el contenido del azúcar es excesivo. Mercadona y Lidl lo saben y tienen entre sus estanterías zumos que están libres de azúcar añadido. Los niños son los que sobre todo toman este tipo de bebidas y los zumos de estos supermercados les vienen muy bien.
Zumos frescos Hacendado de Mercadona
Cuando se quiere disfrutar de una nutritiva bebida se pueden comprar los zumos frescos de Hacendado que venden en Mercadona.
Son una buena alternativa natural que sirve para poder refrescarse. No tienen ni lactosa, ni gluten en su interior. Están fabricados a base de verduras, frutas y plantas con diferentes propiedades.
En Mercadona venden cuatro tipos de zumos de este tipo. Cada uno lleva ingredientes diferentes. El zumo fresco de piña y coco relajante con valeriana aprovecha las propiedades de la valeriana para poder ofrecer un gran efecto de bienestar. Otro de los sabores es el zumo fresco antioxidante de frutos rojos con aloe vera. Podrás comprar el zumo fresco digestivo con jengibre y ginseng y el detox depurativo de verdura con jengibre.
Zumo de manzana sin azúcar de Mercadona
No sólo están buenos los zumos con sabores exóticos. Los sabores de siempre son muy consumidos y el de manzana es uno de ellos.
Este envase contiene un litro del producto y no lleva incorporado azúcar extra. Sólo tiene la que normalmente contiene la fruta en su interior (fructosa).
Tiene un sabor excepcional y cuando se bebe te beneficias de todas las propiedades que posee la manzana exprimida. Uno de estos es que lucha contra la artritis que suele aparecer en las articulaciones.
Zumo exprimido de piña Solevita de Lidl
Mercadona no es el único supermercado que ofrece en sus estanterías zumos de frutas sin azúcar añadido.
Lidl vende una gran variedad de zumos con los que te podrás refrescar cada día. Uno de ellos es el zumo exprimido de piña Solevita.
El envase de este zumo es de 750 ml y su precio es de 1.15 euros. No hay nada mejor para comenzar la mañana que tomarse un zumo de estas características. La piña contiene mucha fibra y esto te saciará de forma extra en cada toma.
Zumo de frutas rojas de Lidl
En Lidl puedes adquirir un zumo que tiene un sabor bien diferente. Se trata de un sabor intenso a frutas rojas que se nota en cada sorbo.
El precio de este envase de 750 ml es de 1,49 euros aproximados. Entre las frutas hay que destacar la uva, la grosella y la granada.
La granada es una fruta que lucha contra los radicales libres. Su contenido en antioxidantes es elevado y esto te ayudará a cuidarte a cualquier hora del día.
Zumo de naranja Lidl
Este zumo de naranja de Lidl viene envasado en un litro y medio de puro sabor. Debes de mirar la etiqueta, pues a pesar de que no incorpora azúcar añadido, puede tener algún resquicio. Siempre es mejor mirar antes de consumir.
El precio aproximado es de 1.09 euros. Tiene un buen precio debido a que pagarás por medio litro de más (normalmente vienen envasados en un litro).
Este zumo no tiene ningún ápice de pulpa en su interior. La marca de este jugo es Solevita (marca que fabrica muchos de los zumos que vende Lidl).
Zumo de Lild Costa Rica
Este zumo de Lidl (este sabor en Mercadona no lo venden) tiene un sabor un tanto mezclado, ya que conjuga una gran variedad de frutas en su interior.
Contiene un gran contenido en vitaminas A, C y E. Su envase tiene un contenido de litro y medio.
El contenido de este delicioso zumo es el siguiente: agua, zumo de naranja, zumo de limón, zanahoria a partir de concentrados, azúcar, aroma natural, estabilizantes, pectina y goma garrofín. El zumo en cuestión es el de la izquierda de la foto. Como ves, tiene una buena mezcla y ahora se entiende la calidad del producto. Hay que puntualizar que dentro de esta gama hay otro zumo que se llama Miami donde se combinan cítricos en esta ocasión.
Zumo recién exprimido de Mercadona
Seguro que paseando por los pasillos de Mercadona has visto en alguna ocasión una expendedora donde puedes en ese mismo momento naranjas y prepararte una botella de zumo de naranja.
Hay varios tamaños de botella y lo bueno que tiene es que no tienes que llamar a nadie para que te lo elabore, pues basta con que sólo le des al botón y se ponga a funcionar.
Otra de las ventajas es que como te lo preparas tú sabes qué materia prima estás usando en cada momento y además, sabes que no tiene un contenido de azúcar negativo en su interior. El precio de cada envase puede parecer un poco elevado, siempre que no se tenga en cuenta que siempre un zumo recién exprimido hay que pagarlo.
Limonada light de Lidl
En Lidl puedes adquirir en todas la épocas del año una estupenda limonada light con la que te hidratarás a diario.
En su interior, hay miles de limones exprimidos de la huerta murciana. La botella tiene una capacidad de 750 mililitros.
El precio es de 0.99 euros aproximados. Este sabor tan auténtico no lo puedes encontrar en todas las estanterías de los supermercados, por eso te recomendamos que te acerques hoy mismo y disfrutes de esta bebida que sienta mejor aún más en verano.
Es importante decir que siempre que compres uno de estos zumos, tanto en Mercadona como en Lidl, debes de mirar la etiqueta para poder saber si en su contenido se le añade azúcar o la cantidad que tiene (ya que, entre los zumos sin azúcar, también hay muchas diferencias).