Si vas de vacaciones ya sabes que debes mirar y rebuscar para encontrar los mejores precios de hoteles. Booking, Momondo, o Kayak son alguno de los buscadores que te permiten filtrar los alojamientos por características y precios y así encontrar lo más adecuado para ti.
De esta manera puedes ahorrarte unos cuantos euros en las vacaciones. Si te gusta un hotel determinado también conviene echar un ojo a la página web de la cadena o del hotel, porque a veces éstos ofrecen descuentos y ofertas interesantes para ahorrar en vacaciones.
Otras veces, el ahorro está en estos comparadores de hoteles que nos ponen las cosas fáciles a los viajeros low cost. Ya no necesitamos ir a una agencia, todo lo tenemos a golpe de click.
1Booking el buscador de
hoteles preferido
Booking es uno de los buscadores de hoteles más utilizado. La posibilidad de filtrar por zona, precio, estrellas, servicios, etc. ayuda a que encuentres el tipo de hotel que estás buscando.
Suele contar con muchísimas fotos de las habitaciones y de las instalaciones del hotel, para hacerte una mejor idea de a dónde vas a ir.
Otro de los aspectos que más se agradece de Booking son los cientos de comentarios que suelen dejar otros turistas sobre su estancia. Tanto lo positivo como lo negativo, gusta saber lo que de verdad ofrece el alojamiento.