El supermercado de Lidl sorprende día a día. No sólo ofrecen una gran variedad de productos para la alimentación. Los electrodomésticos de Lidl son más que conocidos, sobre todo si acentuamos el producto del robot de cocina que muchos usan como sustitución de la Thermomix alemana.
Ofertan electrodomésticos que te hacen la vida más fácil: desde robots de cocina, amasadoras, básculas de baño, cepillos dentales, etc. Estos para nada tienen que envidiar a otras marcas que puedan vender otros lugares. Si quieres comprar alguno no dudes en seguir leyendo, pues te exponemos los electrodomésticos baratos de Lidl más punteros.
Báscula de Lidl con medición de grasa corporal
Esta báscula de Lidl tiene una función bluetooth. Con esta báscula puedes disfrutar de todas las funciones: índice de grasa corporal, masa muscular, agua del cuerpo, cantidad de calorías diarias recomendadas, grasa corporal y masa ósea.
Como puedes ver es una báscula muy completa que no tiene que envidiar a ninguna otra. Su diseño es actual y está fabricado con materiales de alta calidad.
Cuando se compra por la tienda online la tendrás en tu casa de uno a tres días. Incluye una aplicación gratuita Healthforyou para descargar en tu móvil. La plataforma es de vidrio de seguridad de 6 mm. Contiene una función step on y una detección automática del usuario, con memoria para 8 usuarios.
Te indica si hay una sobrecarga y tiene cinco grados de actividad. Su precio es de 24,99 euros, pero lo puedes encontrar con un 20% de rebaja en algunas ocasiones, quedándose en 19,99 euros.
Robot amasadora de Lild
En el supermercado Lidl puedes comprar un robot amasador de lo más completo. Tiene un motor muy potente de 1300 w. Esta batidora es perfecta para poder procesar masas que sean muy consistentes. El bol que trae es un mezclador de acero inoxidable con una capacidad de 6,3l de capacidad. Es desmontable y por eso lo puedes lavar de forma fácil. El brazo giratorio tiene una palanca de desbloqueo que hace el cambio de los elementos fácilmente.
Contiene una tapa antisalpicaduras con una abertura de llenado. El vaso mezclador está fabricado en vidrio y en su interior puedes encontrar una varilla batidora y una mezcladora.
La varilla mezcladora y amasadora tiene un revestimiento antiadherente de teflón. El vaso mezclador tiene la capacidad de 1,5 litros. La cuchilla de acero inoxidable y la tapa tiene una abertura de llenado. Tiene accesorios aptos para el lavavajillas. Su precio es de 99 euros.
Afeitadora corporal de Lidl
Lidl vende una estupenda afeitadora corporal. Esta posee una cabezal flexible con afeitadora de láminas y dos recortadores de vello largo. La autonomía es de 50 minutos. La batería es de iones de litio y su carga es rápida. Lo podrás hacer en tan sólo 60 minutos.
Su adaptador de red tiene una adaptación automática de tensión. La longitud de la afeitadora corporal es de 33,2 cm y su cable de red largo es de 180 cm. En su interior encontrarás un pincel de limpieza y 3 peines.
Su precio es de 19,99 euros y cuando se pide por la tienda online tardarás en tenerlo en casa de uno a tres días.
Cepillo alisador de Lidl
Este cepillo de Lidl se calienta muy rápido gracias a su resistencia metálica de alta calidad. Es fácil de usar gracias a la pantalla led con una indicación de temperatura y modo de funcionamiento. El cable es pivotante y se mueve unos 360 grados.
Lo podrás colgar gracias a su anilla. Posee una tecnología iónica con la que se puede conseguir un peinado estático y deja el pelo suave como la seda y dota al cabello de un brillo natural.
Su potencia es de 64 w y su apagado puede ser automático. El rango de su temperatura es de 120 a 210 grados. Su precio es de 17 euros.
Picadora 260 w
La picadora de Lidl te hará perder menos tiempo en la cocina, usándolo para lo que más te gusta. Incluye una varilla que hace las veces de batidora para poder montar la nata.
Posee una función para poder picar hielo y es fácil de usar con una sola mano. Contiene dos cuchillas. Su base es desmontable que también puede utilizarse con la tapa. El recipiente es de 500 ml y su potencia es de 260 w.
El precio de este electrodoméstico es de 14,99 euros. Un precio bajo para la calidad que tiene el aparato. Todos los elementos de esta batidora se pueden lavar en el lavavajillas.
Limpiadora ultrasonido
La limpiadora de ultrasonido de Lidl tiene ondas ultrasónicas con 48000 oscilaciones por segundo (frecuencia de limpieza de 48 Khz).
Su pantalla es de Led y su temporizador indica todos los segundos. La tapa superior es transparente y es abatible. Dispone de una iluminación azul.
Su depósito de acero inoxidable contiene marcas de llenado con una capacidad máxima es de 600 ml y potencia máxima de 50 W.
Su cestillo es de plástico y contiene un soporte curvado para los relojes. Sus soportes sirven para CD, DVD y discos blu-ray. Su precio es de 19,99 euros.
Limpia cristales
La batería del limpia cristales de Lidl es muy potente y está fabricada en litio. La boquilla de aspiración es de goma y su anchura de trabajo es de 275 mm.
Contiene un piloto luminoso que indica la carga en dos colores. El tiempo de carga es de aproximadamente de 2,5 a 3,5 horas. El cargador tiene autonomía propia y posee una carga completa de aproximadamente 40 minutos.
En su interior podrás encontrar una botella pulverizadora y dos accesorios realizados con microfibra que se pueden lavar hasta los 60 grados. El precio de este limpiador es de 24,99 euros.
Termómetro ideal para bebes
Este termómetro posee una alarma que avisa una vez ha tomado la temperatura. La indicación de la temperatura normal y elevada también tiene un piloto luminoso para que se vea en la oscuridad.
Te dice la hora y la fecha y tiene 30 posiciones de memoria. La pantalla tiene una retroalimentación azul y una precisión en la mediación de 0,2 a 1,5 grados.
Posee un mecanismo que hace que el termómetro se apague solo cuando no se está usando. Tiene pilas incluidas y cuando se están acabando te lo dice. Cuando se pone en rojo es porque hay fiebre y si se pone en verde es porque está todo correcto. Su precio es de 10 euros.