Aunque son hermanas y estudian en el mismo colegio, el papel de la princesa Leonor y el de la infanta Sofía es muy distinto. Y su educación y los pasos a seguir en su futuro, según lo que marque la Casa Real, cada vez estarán más alejados.
De momento estudian en el mismo colegio, van a los mismos campamentos de verano y realizan el mismo tipo de actividades. Pero Leonor se tiene que preparar para convertirse en la futura Reina de España y para ello tiene que seguir unos estudios y adquirir una experiencia muy significativa.
En cambio, el papel de Sofía en la Casa Real es más testimonial y poco relevante. Podrá llevar una vida mucho más discreta.
1Máxima privacidad con
Leonor y Sofía
La Casa Real guardan máxima privacidad con la princesa de Asturias y con su hermana la infanta Sofía. Poco se sabe de cuáles son sus actividades diarias, aparte del colegio.
Al público nos gustaría saber qué actividades extraescolares realizan y si salen con amigas o no, como cualquier niña de su edad. Las dos hermanas siempre han estado muy unidas, y al llevarse poca edad se muestran muy cercanas.
En los actos oficiales se las ven muchas miradas cómplices, muchas conversaciones privadas, y confidencias entre ellas, pero poco más se sabe.