El motivo que tiene a David Beckham desesperado por su hija Harper

El tiempo corre y cada vez que David Beckham se pone a pensar en eso, se da cuenta de que su consentida, la luz de sus ojos, su hija, Harper está creciendo. Deja de ser una niña para convertirse en una adolescente y cuando menos lo piense, en toda una mujer. Pero, esto es algo que le preocupa demasiado al exfutbolista, quien no puede convivir con la idea de que su hija, está creciendo.

El marido de Victoria Beckham está pasando por una crisis existencial respecto a como corre el tiempo para su hija. Es la cuarta, la única mujer y la consentida de la familia Beckham, por sus padres y sus tres hermanos, Brooklyn, Cruz y Romeo. Una fuente cercana al futbolista, reveló que está pasando días oscuros y dio detalles aberrantes que salieron de la boca del propio David Beckham.

Días negros para David Beckham y el cumpleaños de su hija Harper

Días negros para David Beckham y el cumpleaños de su hija Harper
David Beckham y Harper, su hija

El exjugador de futbol está viviendo un etapa abrumadora, la adolescencia de su hija Harper. La joven cumplió 13 años el pasado 10 de julio, y es la edad en la que todas las jovencitas ya despliegan sus alas hacia la pubertad y dejan de ser unas niña. Según una fuerte cercana a David Beckham, reveló que la está pasando pálidas. “David y Harper tienen un vínculo muy especial”, expresó el informante del empresario.

Él es un padre protector por naturaleza, así que obviamente le preocupa que alguien pueda hacerle daño a su pequeña. Ella todavía es muy joven, así que mucho de esto es hipotético y él sabe que cualquier ‘cita’ será puramente inocente, pero también sabe que se le hará más difícil a medida que ella crezca”, expresó la fuente informante en la revista Heat, previo al cumpleaños número 13 de su hija. Lo cierto, es que es notorio que es un padre muy protector, dado que tiempo atrás le hizo un pedido exclusivo a sus tres hijos.

Los cambios de Harper que incomodan a David Beckham

Los cambios de Harper que incomodan a David Beckham
David Beckham y su hija, Harper Seven

Pero eso no fue todo, la joven se ha mostrado muy cambiada el último tiempo y todo se debe a que está creciendo, adoleciendo, como se diría. “En los últimos meses, Harper ha empezado a cambiar mucho. Se viste mucho más elegante, se maquilla, se peina, sale con amigos y siempre está charlando de moda y belleza con su madre. En cierto modo, David añora aquellos días en los que ella era pequeña”, expresó la fuente cercana a David Beckham. Luego, reveló aún más detalles que dejará a más de un candidato pensando en acercarse a la hija de Victoria Beckham

Acto seguido, el informante agregó: “David sabe que Harper tiene tres hermanos que la protegerán. Además, es muy sensata y abierta con su familia. ¡Se necesita un chico valiente para convertirse en el primer novio de Harper!”. Es verdad que Harper Beckham es una de las consentidas de la familia, pero con tres hermanos mayores y un padre sobre protector, hay que tener mucho para querer acercarse a ella. Como si fuera el martillo de Thor, aquel que sea digno puede tenerlo, bueno, algo así será a futuro el corazón de la hija de David Beckham. Esperaremos con ansias cuando ese suceda, la cara del suegro.