Imágenes preocupantes del cambio físico de Shakira en el último mes

Encendió las alarmas de todos, Shakira tuvo un radical cambio físico que es comentado por todo el mundo y se especula que la cantante colombiana está pasando por un estrés que la está consumiendo. Lo cierto es que todo esto comenzó cuando se volvieron virales unas imágenes en la que se la ve completamente demacrada.

Si bien cada vez que sube al escenario luce espectacular y mueve sus caderas como ninguna, Shakira cambio por completo su físico y no se ve que sea para bien. Sabemos que de los cuerpos no se hablan, pero al ser algo tan abrupto, no pasa desapercibido. Estrés, depresión, sobrepasada de responsabilidades, son algunas de las teorías que surgen sobre la cantante colombiana.

Las imágenes de Shakira que preocupa a todos

Las imágenes de Shakira que preocupa a todos
El cambio físico de Shakira

Una no puede lucir siempre como una diva, entre maquillajes, pedas bien combinadas y que son tendencia o peinados despampanantes. Lo cierto es que la cantante colombiana fue captada desde su mansión de Miami saliendo con una imagen demacrada, donde se la ve con un descenso de peso notorio y un rostro completamente diferente.

Es probable que esté pasando por un alto nivel de estrés al estar ocupándose de su padre, quien está pasando un delicado momento de salud y luego todo el peso que le está generando tanto lo laboral a pesar de que está en la sima. Shakira luce demacrada y muchos lo han notado. Si bien en las redes sociales no se la ve de esa manera, no hay anda que los filtros no oculten.

Shakira bajó sus seguidores en su última publicación

Shakira bajó sus seguidores en su última publicación
La última publicación de Shakira

Desde su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió una publicación sobre el mes del orgullo. “¡Espero que todos hayan tenido el mejor mes del Orgullo! ¡Siempre apoyando la igualdad, la libertad de amor y la amistad!”, escribió la barranquillera acompañada de una camisa que tenía lo colores res LGBTQIA+ en el cuello y las mangas.

Esto hizo que algunos de sus seguidores, quienes viven en la época de las cavernas, sacaran lo peor de ellos y dejaran de seguirla por el simple motivo de no estar de acuerdo con lo que la cantante expresó. Esto generó que bajaran sus seguidores en Instagram de manera abrupta, sumado a los comentarios negativos que recibió. A Shakira no le importó mucho, ella siguió adelante, no borró su publicación y al mismo tiempo dejó que sigan comentando.