¿Qué le pasó a Gonzalo Ramos? El cambio físico que casi le cuesta la vida

Tras su participación dentro de la serie nacional Amar en tiempos revueltos, Gonzalo Ramos se ha convertido en uno de los actores españoles más exitosos de la industria, el cual promete tener un gran futuro dentro del mundo del entretenimiento.

Luego de participar en diferentes ficciones, durante el año 2020, se estrenaba en los mejores cines del país la película Reflejos, el cual fue considerado como uno de los retos actorales más extremos de Gonzalo Ramos, donde para conseguir que su papel sea perfecto, el actor decidió transformar su cuerpo y poner en riego su vida.

Reflejo: la película que logró llevar al límite a Gonzalo Ramos

Reflejo: la película que logró llevar al límite a Gonzalo Ramos

A mediados del año 2020, Gonzalo Ramos protagonizó la película Reflejo, la cual fue un gran desafío actoral y personal, pues el actor, para lograr interpretar a la perfección a su personaje, debió perder más de 22 kilos; además de su cambio estético, el actor debió soportar pésimas condiciones climáticas durante el rodaje y grandes periodos de tiempo de maquillaje, el cual lograba transformar su imagen por completo, gracias a la utilización de pelucas y cremas faciales.

Tras su estreno, Gonzalo Ramos le ha confesado que a sus fanáticos que durante el rodaje del film, consideró la idea de alejarse del proyecto, pues debía realizar un trabo muy duro para mantenerse en pie durante los largos días de filmación, donde durante las tardes, no lograba juntar las fuerzas necesarias para seguir adelante y debía ser asistido por especialistas.

A pesar de no pasar buenos momentos durante el rodaje o en su vida privada, como consecuencia de su seria perdida de peso, Gonzalo Ramos ha confesado que se sentirá orgulloso de por vida, por el resultado final que obtuvo su duro trabajo de interpretación: “Fue una barbaridad rodarla, porque bajé hasta 22 kilos para el personaje y fue la cosa más extrema que he hecho en mi vida. Y bueno, la verdad es que estoy muy orgulloso de que lo sacáramos adelante, con un equipo pequeño. Pero el resultado es una barbaridad”.

Las celebridades españolas que pusieron en riesgo sus vidas por el éxito

Las celebridades españolas que pusieron en riesgo sus vidas por el éxito

Dentro de la larga lista de actores españoles, se encuentra un apartado donde se encuentran celebridades, las cuales al mejor estilo de Gonzalo Ramos, pusieron en riesgo su salud para lograr adentrarse en un personaje; el caso más extremo es el de Mario Casas, que para su papel dentro del film El fotógrafo de Mauthausen, tuvo que adentrarse en una estricta y tortuosa dieta, para lograr bajar más de 10 kilos y quedar casi en estado esquelético.

Por otro lado, se encuentra el caso de Antonio de la Torre, que a diferencia de sus compañeros de la industria, debió lograr un fin totalmente diferente; para lograr quedarse con el papel principal dentro de la película Gordos, el actor rompió sus buenos hábitos alimenticios, para aumentar más de 30 kilos, lo que le trajo serias consecuencias médicas, que hasta el día de hoy, aún logran atormentarlo.