Es probable que si sos un fiel fanático de Georgina Rodríguez, sepas que ay un alimento que a ella le enloquece por completo, ya que es uno de los que más consumen, los embutidos. Se puede decir que es uno de los alimentos más queridos, ya que se come en todo tipo de reunión familiar o con amigos, pero lo cierto es que la empresaria tiene un claro exceso por ellos y nos deja pensando si es bueno o malo.
Georgina Rodríguez es una modelos que llama la atención de todos con sus piernas sexy, su abdomen plano y esas curvas que son de otro planeta. Mantiene una vida fitness que es muy marcada, pero se da sus gustos, no se percata de nada. Uno de ellos, son los embutidos, la debilidad de la esposa de Cristiano Ronaldo y es cuando nos preguntamos que tan bueno y recomendado es para una dieta. Esto, lo explica una profesional.
Los embutidos, la debilidad de Georgina Rodríguez
A lo largo de la historia o mejor dicho, desde el momento en el que nos han enseñado que alimentos consumir para tener una vida sana, los embutidos no estaban incluidos en una dieta saludable. Es decir, que no era de consumo diario como frutas, verduras o legumbres al igual que frutos secos. Lo cierto es que Gerogina Rodríguez los consume. Puede que no sea todos los días, pero los consume y es fanática de este tipo de alimentos.
Sin embargo, hay quienes creen que no es bueno para la salud, debido al alto valor calórico, grasa y sodio que tiene que no es bueno para nuestro cuerpo. Sin embargo, ese mito se rompe y una profesional de la salud explica que es bueno para incorporar en una dieta y explica el porqué. Siempre y cuando, no sea en exceso.
Los embutidos son los que incorpora Georgina Rodríguez a su dieta
Es claro que la esposa de Cristiano Ronaldo tiene cierta debilidad por los embutidos. La nutricionista Laura Parada, explica que son alimento altamente procesado derivado de la carne y «aportan proteínas, grasas y sodio a la dieta. Ahora bien, dependiendo de su tipo y elaboración». La médica dietista además explica por qué pueden funcionar bien en una dieta: “Si no han pasado por tratamientos térmicos se denominan frescos o ahumados y, en el caso de haber pasado por ellos, reciben la acepción de cocidos. Mientras que si han sufrido un proceso de secado se denominan: curados”.
Acto seguido, detalle los tipo de embutidos: «hay cuatro tipos de embutidos: los de carne (como son el chorizo, el salchichón, las vísceras, los de sangre como la morcilla, muy común en una barbacoa y los fiambres, tales como el jamón york o la pechuga de pavo». La importancia del horario al momento de consumirlos es importante, ya que facilita la digestión por su alto contenido graso. Georgina Rodríguez es fanática de este alimento y si bien siempre se la ve consumiéndolos, lo hace con moderación.