Repelente ideal para niños: consejos para evitar las picaduras de mosquitos

El verano ya llegó y las altas temperaturas, las brizas que refrescan por la noche haciendo un descanso placentero nos ayuda a disfrutarlo a pleno, pero los mosquitos son un problema y una molestia. Un repelente es la solución, pero hay quienes están expuestos y esos los niños. Son más vulnerables porque en el exterior siempre se les olvida aplicarse.

Lo cierto es que hay consejos para esos padres que les preocupa que sus hijos les piquen los mosquitos, que los ayude a que se apliquen a diario y al mismo tiempo evitar que el mosquito los ataque. Algunos consejos a tener en cuenta para poder disfrutar del verano libre de mosquitos y que los paseos al aire libre sean placenteros y no un problema.

El mejor repelente de mosquitos para niños

El mejor repelente de mosquitos para niños
Relec, el repelente d emosquitos para niños y adultos

Relec trae una nueva fórmula de repelente de mosquitos que es ideal para que usen los niños. Desde los 6 meses ya se puede aplicar y poder estar tranquilos de las picaduras del insecto volador. Un detalle no menor es que no lleva alcohol ni colorantes y por supuesto, fue dermatológicamente testeado para pieles sensibles. Una sola aplicación tiene una duración de un máximo de 6 horas.

Sea dentro de casa o de paseo disfrutando de la naturaleza de un verano, en la costa y en zonas húmedas. Los niños pueden disfrutar en libertad sin la preocupación del mosquito molesto que interrumpe con esa diversión y esa libertad que les da esta temporada. Se aplica directo sobre la piel y absorbe al instante por se formula avanzada sin dejar la piel cremosa o aceitosa. Así como hay para niños, también para adultos.

Consejos para elegir el repelente ideal este verano

Consejos para elegir el repelente ideal este verano
Consejos para elegir el repelente indicado

Cuando uno se acerca a la tienda para comprar un repelente para mosquitos, tiene que tener en cuenta algunos consejos que son importantes para saber que es lo que nos vamos a llevar a nuestras casas. Si bien Relec tiene el ideal para los niños, es importante también tener en cuenta otros factores, para los más chicos y los grandes. Para los bebes tiene que ser 100% naturales y ecológico, debido a la sensibilidad de la piel. La importancia del clima, una concentración de DEET superior al 40 % es una locura para lo que es el clima en España, es decir es recomendado para climas tropicales.

El tiempo de protección mantiene una eficacia máxima de 24 horas después de su aplicación. Otro factor a tener en cuenta es el tamaño, si compramos uno chiquito y estamos aplicando a cada rato, es probable que dure menos de una semana. La fragancia también es fundamental, ya que en ocasiones algunos viene con olores que son desagradables, pero otros lo hacen más agradables y sé disimula. El último y el no menos importante, algunos se aplican sobre la ropa, esto es un dato importante, ya que los mosquitos evolucionaron. En tiendas como Mercadona se pueden encontrar y el precio y la calidad se evalúa con base en el bolsillo de cada uno.