Lowi y Jazztel de Masorange, Simyo de Vodafone ya han lanzado sus ofertas más atractivas para este verano, ofreciendo gigas gratis o bonos de gigas para que los usuarios las puedan gastar en sus desplazamientos vacacionales, para conectarse todo lo que quieran, o para hacer ese tethering que convierte el móvil en un router te permite abrir un portátil, una tablet o ver una película en una smart TV del apartamento cuando no se tiene conexión de banda ancha a internet.
El verano ya está calentito en materia de ofertas de líneas móviles, esas que utilizan los jóvenes sin cuartel cuando disfrutan de playa en playa o de la fiestas de pueblo en pueblo, por poner algunos ejemplos. Tirando de la red móvil se puede mantener uno conectado todo el verano a través del móvil, pero fastidia, y mucho, quedarse sin datos y que la conexión te vaya insufriblemente lenta.
Las marcas de las principales operadoras le ponen solución y sacan sus mejores ofertas de paquetes de datos gratis o por poco precio para poder dar rienda suelta a las conexiones estivales. Arrancó con las ofertas el pasado día 4 de junio Simyo, la operadora low cost de Vodafone. Con el slogan «Llena tu verano de gigas», Simyo regala 50 gigas que se añaden al bono normal de datos de sus usuarios desde el mismo día de la activación y durante los siguientes 30 días completos. El bono se puede activar hasta el próximo día 10 de septiembre.
Arrancó con las ofertas el pasado día 4 de junio Simyo, la operadora low cost de Vodafone. Con el slogan «Llena tu verano de gigas», Simyo regala 50 gigas durante 30 días este verano
Simyo resalta en su promoción que había realizado una muy similar el verano pasado, pero entonces solo ofrecía 30 gigas gratis, y presume de la subida hasta los 50GB de este año. Según explica la operadora, activar el bono es gratis, no tiene permanencia ni ningún otro compromiso, ni van a subir el precio de la tarifa por ello mientras se disfrute del bono ni después.
Al bono pueden acceder todos los clientes de Simyo, tanto de prepago como de contrato, y se activa desde al área personal de la operadora o desde la app. Lo único que sí aclaran es que este bono de datos gratuitos, que no se pueden compartir y no son acumulables, y que serán los que durante esos 30 días se utilizarán primero, y después los del bono normal que se tenga contratado. Y otro dato interesante; de los 50 gigas gratis, 10 se pueden utilizar libremente para roaming si se viaja por territorio de la Unión Europea.
MÁS PAQUETES DE GIGAS VERANIEGOS
El pasado día 13 de junio se sumó a la fiesta de los gigas regalados Lowi, la marca low cost del grupo Masorange, que ofrece la misma promoción que le supuso un éxito el verano pasado, al poner a disposición de regalar a todos sus clientes, y los nuevos que contraten con la marca antes del 15 de agosto, un bono extra de 60Gb, independiente de cuál sea la tarifa que se tenga con la operadora.
El bono no se activa automáticamente. Hay que hacerlo a través de la aplicación MiLowi, siempre que sea antes del próximo día 30 de septiembre, en el que se acabará la promoción. Los 60Gb de más se activa en un plazo de uno a tres días, y serán los primero en gastarse antes de comenzar a disponer de los que se tengan inicialmente en función de la tarifa de cada cual.
Jazztel es otra de las marcas que se han apuntado al regalo de bonos con gigas extra y también son 50 GB los que pone a disposición de sus clientes para que no se queden sin datos durante las vacaciones
Como la idea el buena, Jazztel es otra de las marcas que se han apuntado al regalo de bonos con gigas extra y también son 50 GB los que pone a disposición de sus clientes para que no se queden sin datos durante las vacaciones. En el caso de esta marca de Masorange, esos datos de regalo sí que son compartibles (para la tablet del niño, por ejemplo).
Los clientes de Jazztel que cuenten tanto con un plan convergente como con solo una línea móvil pueden acceder, principal o adicional, pueden acceder a la oferta desde este pasado 1 de julio y hasta el 31 de agosto de este año, y se puede activar a través de la aplicación de móvil, desde el área de cliente de la web o desde su chat a través del canal de WhastApp. Una vez activado, se cuenta con 30 días consecutivos para poder consumirlos.