El regreso de Sofía Suescun a «Supervivientes All Stars» fue de toda una campeona y busca volver a ser la ganadora. Sin embargo, quien está pasando por altibajos es Marta Peñate, quien no está pasando por su mejor momento desde que ingresó a reality, siendo una montaña rusa de emociones, desde querer abandonar, hasta pelearse con todos sus compañeros.
La esposa de Tony Spina llegó al límite en medio de una pelea que tuvo con Abraham, donde lo acusaba de «principito» y al mismo tiempo, de querer robarse todo el protagonismo. Pero quien también cayó en eso, fue la novia de Kiko Jiménez con quien tuvo uno de los enfrentamientos menos pensados y que concluyó con la enemistad para siempre entre ellas. ¿No hay vuelta atrás?
El cruce de Sofía Suescun y Marta Peñate donde se sacaron las caretas
En medio de un cruce que tuvo con Abraham, Marta Peñate quedó sorprendida por el revés que tuvo Sofía Suescun. «Me sorprende que Marta insista poniéndonos entre la espada y la pared para que digamos si tienes doble clara. Eso lo tienes que saber tú, no siempre querer la aprobación de los demás. Es una discusión vuestra», expresó la ganadora de «Supervivientes». Esto encendió por completo la bronca de la esposa de Tony Spina, quien reaccionó con dolor por lo que escuchaba.
Ante esto, Marta Peñate respondió: «Tú y yo somos amigas y no paras de pegarme puñalada tras puñalada! ¡No paras de venderme! No paras de buscar un vídeo y esa no es la Sofía que conocí en ‘Gran Hermano'». Acto seguido, agregó: «No hay nada peor en la vida que te traicione una amiga». Sacada por completo, le recriminó a su ahora, ex amiga: «¡Me estás vendiendo por un pu** vídeo! ¿Te compensa vender a una amiga por un vídeo? Te lo juro, que conozco a tu madre, a tu novio, ¿y eso te compensa? Encima intentas hacerme quedar como una loca».
Sofía Suescun y Marta Peñate, el fin de una amistad
En medio de tanta euforia, gritos, prácticamente llantos en puerta, Marta Peñate se dio cuenta de que en esta oportunidad, no era prioridad una amistad y que el juego de Sofía Suescun iba, por otro lado. Su objetivo es volver a ser la ganadora de «Supervivientes All Stars» y es por eso que ahora sabe que tiene que jugar sola y que perdió a una amiga.
«Ahora mismo pongo la cruz y la raya. Lo siento», exclamó Marta Peñate, directo para Sofía Suescun luego de la daga que le clavó por la espalda. Siendo la ganadora de «Supervivientes» y ahora Judas para Marta Peñate, las cosas en Honduras están siendo muy tensas y tan solo llevan dos semanas de reality y todavía queda un largo camino por recorrer.