Lo que está de moda es el pelo planchado, el lacio es uno de los más elegidos, pero está siendo tendencia este verano rizarse el cabello. Cristina Pedro elige un rizador que además, recomienda a todas aquellas que quieran tener rulos definidos y por supuesto, cuidar su pelo para que no se deteriore con el tiempo.
Con los ojos cerrados y total confianza, Cristina Pedroche muestra y cuenta cuál es el rizador que usa para su cabello sin que lo dañe, le queme las puntas o se lo deje opaco u áspero. Las características del rizador de Lidl son única y es una de las más elegidas en el mercado para poder lucir un pelo sano y que siempre luzca bien peinado para todo tipo de ocasión.
El rizador elegido de Cristina Pedroche
La presentadora tiene un pelo largo, negro, bien llamativo, por eso cada vez que usa la rizadora de Lidl deja a todos flipando por los rizos definidos que tiene. Es que rizadores hay en todos lados, pero el que recomienda Cristina Pedroche es uno de los más elegidos en el mercado. Desde el momento en que se enchufa, enciende y toma calor, comienza a moldear el pelo marcando las ondas.
Es de calentamiento rápido gracias a la resistencia PTC de alta calidad, es decir al minuto de ser encendido ya comienza a tomar la temperaturas para ser usado rápidamente. Es necesario que tenga la temperatura justa, ya que no todos los pelos son iguales y se necesitan distintos niveles, algunos más bajos y otros altos, dependiendo el grosor del cabello y del volumen.
Otras características del rizador de Cristina Pedroche que elige a diario
El rizador de Lidl tiene otras características a destacar que son importantes a la hora de elegir un buen rizador. Temperatura, estética, comodidad y resultados. Con 7 niveles que van desde los 120° a 200° de calor para los rizos, con el interruptor para encender, apagarlo y regular dicha temperatura de calor. La estética lo es todo, es lo que llama la atención, con un cable de aproximándome 1,8 m y giratorio con orificio para colgar.
El modelo elegido por Cristina Pedroche viene en dos colores, naranja y rosa y negro y celeste. Además, tiene un revestimiento de cerámica y turmalina para proteger el cabello en cada uso. Algo importante a destacar y por seguridad, es que tiene un apagado automático a los 60 minutos sin estar usando, algo importante para evitar accidentes. Y lo otro, fundamental para primerizas o quienes son algo despistadas, guates de protección para evitar quemarse. Completo por donde se lo mire.