miércoles, 15 enero 2025

Solana y su Memecoin MEW triunfan con nuevo proyecto de animación

¿Te imaginas que la animacion y las criptomonedas se unan? Esto es posible con MEW; un token líder con temática de gatos en la blockchain de Solana, que ademas se ha asociado con el estudio de animación LOCUS para crear una nueva serie animada en 3D. Esta es la primera marca mundial de entretenimiento y línea de productos retail iniciada por una comunidad de memecoin, un hito dentro del mercado cripto.

Por si no lo conoces, LOCUS es una empresa que produce animaciones en 3D y series de TV principalmente para Corea del Sur y otros países de Asia. En su fase de recaudacion logro acumular alrededor de 17,5 millones ded dólares en inversiones en su proceso pre-IPO el año pasado y con este exito LOCUS está listo para salir a bolsa a principios del próximo año, con un enfoque en expandirse internacionalmente.

Conoce de cerca MEW

Conoce de cerca MEW

Cat in a Dogs World (MEW) es un memecoin de Solana que lidera la categoría de memecoin de gatos. MEW llamó la atención por primera vez al tener en su airdrop tokens a los poseedores de BONK, WIF y del teléfono móvil Solana Saga 2 cuando se lanzó en marzo de 2024. Logro posicionarse como el primer token de gato, superando el máximo histórico de USD 900 millones de capitalización de mercado. Como consecuencia gano rápidamente la confianza entre los traders de memecoin, dando el escenario perfecto para la nueva era de monedas de gatos, cuando solamente eran las monedas con temática de perros las que tenían buen desempeño en el mercado. Actualmente, MEW tiene alrededor de 200,000 holders y busca expandirse a 2,000,000 holders para fin de año. 

Como memecoin, MEW se destaca y sobresale en la conciencia general con medios digitales. Combinando memes y cultura pop, MEW está ganando terreno produciendo nuevos productos de arte, ropa y entretenimiento basados en su IP de personajes. Respecto al trabajo de LOCUS, ha producido IPs bien establecidos como Red Shoes y Yumi’s Cells, producciones muy populares en Corea, y sus lanzamientos cinematográficos también han llegado a 128 países en todo el mundo. Trabajar con MEW es una extensión de la experiencia de LOCUS en la creación de íconos queridos con relevancia cultural. Esta nueva asociación lleva el IP de MEW a las masas combinando la mejor animación de su clase con una comunidad de base impulsada por Solana.

«Basándonos en nuestra experiencia acumulada en la creación de historias y producción de animación, LOCUS apunta a expandirse rápidamente en la producción de contenido de marca y el negocio de activos digitales de IP. Esta colaboración con MEW marca el comienzo del viaje de LOCUS en el mercado Web3, ofreciendo oportunidades significativas para futuros negocios», dijo Leo Kangsan Kim, Jefe de la División de Negocios DX en LOCUS.


- Publicidad -