Es probable que Terelu Campos sea una de las personas que no expresa sus sentimientos en público y prefiere guardarse para lo privado, pero llamó la atención la actitud que tuvo por el estado de salud de Alejandra Rubio y su primer nieto. La influencer tiene Covid-19 y se encuentra asustada y preocupada por lo que está transitando en su embarazo.
Si bine Terelu Campos fue hasta a casa de su hija para ver como se encontraba, no dio mucha información al respecto y al mismo tiempo, tuvo un comportamiento algo insípido cuando la prensa le preguntó por le estado de salud de la joven de 24 años. Embarazada, sola, con Covid-19 y un momento difícil para Alejandra Rubio.
Fría como el viento, así fue la reacción de Terelu Campos
Cuando en «Vamos a Ver» revelaron que Alejandra Rubio tenía Covid-9, todos corrieron a la casa de la joven para ver quién se hacía presente para ayudarla. Quien se acercó para verla, ver como está y llevarle comida, fue Terelu Campos quien se mostró muy fría a la hora de hablar con a prensa. Sin sentimientos, no se le movía ni un pelo al respecto. Solo cruzó unas pequeñas palabras con la ola de periodistas y cámaras que la interceptaron apenas salió de la casa de su hija.
Todos quería saber como se encontraba y que pensaba de la situación. Apenas salió del edificio donde reside Alejandra Rubio, fue sin escala y sin frenar al auto. Lo cierto que dijo es que ella estaba bien, algo preocupada y que no prefería que no tengo Covid-19. No se sabe donde se le puso pegar, pero ahora se encuentra aislada y lejos de Carlo Costanzia quien permanece en su casa.
Alejandra Rubio tiene Covid-19 y Terelu Campos fue a visitarla
En «Vamos a Ver», dieron la primicia de que la hija de Terelu Campos tenía Covid-19. Así mismo, contaron que estaba asustada y preocupada por su estado de salud y por el de su bebé, el que nacerá para el mes de diciembre. La periodista Sandra Aladro contó: “Ha pedido que no la grabasen porque tiene covid, está lógicamente muy preocupada en su estado, pues es muy angustioso. Desde aquí mandarle tranquilidad», comenzó diciendo.
Luego, la periodista, además de mandar su mensaje de aliento y buenas vibras, agregó: «Hay embarazos con covid en los que no hay ningún tipo de problema y seguro que se recupera pronto. Está asustada, como lo estaría una futura mamá en esta situación, pero quiero mandarle un mensaje de tranquilidad, tengo casos cercanos con Covid y no ha pasado nada”, cerró Sandra Aladro sobre Alejandra Rubio. Terelu Campos acompañó a su hija en las primeras horas y los siguientes días hasta su alta.