lunes, 25 noviembre 2024

La única serie que transforma a los superhéroes en adictos y maniáticos que puedes ver hoy en Prime Video

En los últimos años, Prime Video ha estrenado en su catálogo una de las series más polémicas, la cual logra transformar a la figura del superhéroe, en un ser detestable y grotesco; por otro lado, la serie parodia con acidez todos los hechos que ocurren dentro de la cultura mundial y utiliza un humor negro que ha logrado impactar a los usuarios españoles.

La serie The Boys, en la actualidad, ha iniciado su cuarta temporada, logrando mantener su éxito, el cual sorprendió a toda la crítica especializada y cautivó a los fanáticos de los comics, los cuales buscaban historias más oscuras y maduras. Descubre los detalles más relevantes de la serie de Primer Video que logró cambiar las reglas de juego dentro del género de superhéroes.

The Boys: la serie de Prime Video que logró destrozar la imagen de los superhéroes

The Boys: la serie de Prime Video que logró destrozar la imagen de los superhéroes

A mediados del 2019, Prime Video presentó a sus usuarios la serie The Boys, la cual se basa en los comics de los autores Garth Ennis y Darick Robertson, donde se desarrolla la idea de que los superhéroes son los verdaderos villanos de la historia y comprometen el bienestar de la raza humana. A lo largo de la trama, los espectadores se adentrarán en las aventuras del equipo The Boys, los cuales son personas comunes y corrientes, que buscan acabar con la raza de los superhéroes que son controlados por Vought International.

Durante las temporadas, se deja en claro que todos los superhéroes bajo el control de Vought, frente a los medios de comunicación, muestran la típica imagen de las películas, pero en la intimidad, son personas totalmente repugnantes, siendo su gran mayoría, adictos a las drogas y al sexo. Con el paso de los episodios de la serie de Prime Video, el superhéroe más icónico de la historia, Homelander, comienza a revelar su verdadera naturaleza y comenzará a sentir sed de poder.

En la actualidad, The Boys ha estrenado su flamante cuarta temporada, siendo el estreno de Prime Video más exitoso del mes; durante la nueva temporada, se ha comenzado a explorar un nuevo conflicto, pues Homelander y Starlight han comenzado una batalla política, logrando generar caos dentro de la sociedad norteamericana; por otro lado, el líder de The Boys, Butcher, atraviesa dificultades médicas, como consecuencia del consumo del compuesto “V” (creación científica de Vought que transforma a cualquier persona en un superhéroe) que lo ha dejado al borde de la muerte, causando que dentro del equipo, comience una rivalidad para conseguir el control.

El lado oscuro de los superhéroes y las ácidas parodias de la serie

El lado oscuro de los superhéroes y las ácidas parodias de la serie

A lo largo del proyecto de Prime Video, el espectador logra encontrarse con un costado de los superhéroes poco explorado en los éxitos cinematográficos, los cuales tienen actitudes maniacas y narcisistas; un claro ejemplo de esto, es Homelander, quien es la parodia de Superman. A lo largo de la serie, Homelander demuestra ser un total maniaco, causando la muerte de miles de personas (las cuales son ocultadas por la corporación que estás detrás de él); por otro lado, el héroe tiene un conflicto internado que ocasionó que se generen diferentes personalidades, las cuales tienen sus propios propósitos, los cuales quedan al descubierto, a la hora de que se apoderan del control de su cuerpo y mente.

Por otro lado, los superhéroes que suelen aparecer en escena, sufren adicciones, tanto con las drogas como con el sexo; Deep, quien es la parodia de Aquaman, es un ser que no logra controlar su manía sexual y se encuentra en constante búsqueda de realizar actos sexuales, sea con personas o con seres marinos.

Además de generar controversia con su polémica representación de los superhéroes, la serie de Prime Video logró conquistar a sus fanáticos con sus ácidas parodias de la realidad y el ambiente hollywoodense; uno de los temas más parodiados, es el juicio de Johnny Depp, donde sus protagonistas, luego de afrontar juicios en su contra, suelen repetir los dichos que se lograron escuchar en el caso.


- Publicidad -