Como ya es costumbre dentro de Netflix, con el paso de los meses, la plataforma realiza constantes cambios dentro de su catálogo, quitando grandes joyas cinematográficas, para darle lugar a nuevas aventuras que buscan llamar la atención de sus usuarios.
Antes de que el corriente mes termine, los usuarios tienen una última oportunidad para sorprenderse con las películas más importantes de Hollywood, que significaron un gran éxito para los actores más reconocidos de la industria. Descubre las tres películas que serán retiradas del catálogo de Netflix y que no podéis perdértelas.
El exitoso film de Leonardo DiCaprio que abandona las listas de Netflix
En el año 2015, el actor Leonardo DiCaprio protagonizó la película El Renacido, un proyecto del director mexicano Alejandro González Iñárritu, que revolucionó las taquillas y las ceremonias de los premios más importantes de la industria hollywoodense.
La historia de película (la cual dejara el catálogo de Netflix este fin de semana) se centra en la aventura de Hugh Glass, un trampero y explorador del siglo XIX, que durante una expedición, es atacado por un oso y queda varado en el bosque, con serias heridas que lo ponen al borde de la muerte; el personaje de DiCarpiro, deberá luchar por su vida dentro de un territorio hostil y ha tomado la decisión de vengarse de las personas que lo dejaron abandono en el bosque, además de descubrir que sufrió una traición por parte de su fiel confidente.
Antes de triunfar dentro de Netflix, el film fue toda una revolución taquillera, logrando recaudar la increíble cifra internacional de más de 530 millones de dólares, teniendo como presupuesto inicial un total de 135 millones de dólares. Por otra parte, los fanáticos del actor revolucionaron las redes sociales, creando una campaña viral para que DiCaprio, consiguiera levantar su primer premio Óscar; gracias a la campaña de sus fanáticos y su actuación dentro del film, en el año 2016, el célebre actor se llevó a su casa la estatuilla a “mejor actor del año”.
Dos exitasos hollywoodenses que pierden su lugar dentro de la plataforma
Dentro de muy pocos días, la polémica y exitosa película El código Da Vinci, protagonizada por Tom Hanks, abandonará el catálogo de Netflix, para otorgarle su lugar a nuevos proyectos; el film está basado en las novelas de Dan Brown y luego de su estreno, fue duramente criticada por la Iglesia católica mundial, pues consideraban que durante su trama, se realizaban controvertidas interpretaciones de la historia del cristianismo. La historia se centra en la investigación de Robert Langdon, un profesor de simbología religiosa, que buscara la verdad detrás de un asesinato, el cual revelará los grandes misterios religiosos, que podría destruir las creencias cristianas.
Por otra parte, la película Lo que queda del día, tiene los días contados dentro de Netflix; la historia de este film protagonizado por Anthony Hopkins, se centra en la vida de un mayordomo, Stevens, de la realeza británica, el cual logró vivir grandes experiencias a lo largo de su trabajo, donde atravesó diferentes sucesos históricos. En sus últimos días como mayordomo, Stevens encontrará el amor en la nueva ama de llaves que llegó a la mansión y por su trabajo, no es capaz de expresar sus sentimientos.