Gracias a su histórica participación dentro de la serie Los Serranos, la actriz María Hervás, consiguió convertirse en una de las mujeres más populares y exitosas de España, llegando a protagonizar grandes éxitos televisivos como cinematográficos nacionales.
En los últimos meses, María Hervás, ha confesado en el célebre programa La Resistencia, que hasta el día de hoy, mantiene un tenso conflicto familiar, la cual ha logrado dividir a todos sus miembros; en búsqueda de una posible reconciliación, Broncano tomó la decisión de llamar a la madre de la actriz, provocando que esta se enfurezca y todo terminé en una polémica.
La fallida reconciliación de María Hervás con su madre
En los últimos meses, Maria Hervás y su compañera de escena, Irene Esser, fueron las figuras principales de La Resistencia, donde logró cautivar a todos los espectadores del plató, con sus anécdotas privadas; a lo largo de la entrevista, la actriz le ha confesado a David Broncano, que en la actualidad, se mantiene distanciada de su madre, luego de un conflicto familiar ocurrido hace ya un par de años. Luego de la revelación de Hervás, Broncano tomó la decisión de buscar la tan deseada reconciliación familiar, a pesar de las advertencias de la actriz: “Estamos enfadadas y no sé si esto le va a hacer mucha gracia, y entonces va a ser la reconciliación, o ninguna”.
Totalmente intrigado, Broncano le consultó a la actriz sobre el hecho, sin embargo, por respeto a su madre, María Hervás tomó la decisión de no dar detalles sobre su pelea; entre bromas, Boncano decide llamar a la progenitora de Hervás: “Estoy con tu hija en La Resistencia, el programa de televisión”, inmediatamente luego de escuchar la voz del presentador, la madre de la intérprete comenzó a enfurecer: “Me parece muy bien, ¿pero tú quién eres? Tendrás un nombre, ¿no? Comprenderás que no era justo, que tú supieras que yo me llamo Juana”.
Para intentar calamar la furia de su madre, Maria Hervás decidió intervenir en la llamada y le consultó sobre si sabe de qué va El Inmortal, su nuevo proyecto televisivo; la misión de la actriz logró su cometido y Juana logró calmar su ira por un instante: “Va de unos sinvergüenzas que destruyeron a mucha juventud y a muchas familias por el tema de las drogas, pero la serie está muy bien hecha, muy conseguida, y el papel que interpretáis todos los actores está muy bien”.
Irene Esser: la mujer que pudo calmar la ira de la madre de su compañera
Luego de notar que la pregunta de María Hervás logro calmar la ira de su madre, David Broncano volvió a tomar el poder de la llamada; sin embargo, la madre de la actriz realizó un polémico comentario sobre Movistar, el cual por trabajo de edición, fue acallado por un pitido y provocó que Broncano decidiera colgar el teléfono.
Luego del llamado de atención de Hervás a Broncano, la cual consideraba que todo lo ocurrido fue algo muy bochornoso y que podría haberse evitado, el presentador volvió a marcar el número de su madre; cuando la madre de la actriz volvió a contestar su teléfono, denunció que había sufrido una supuesta censura: “Llevo tres minutos hablando sola como una imbécil. Me han censurado”.
Para calamar las aguas y terminar todo el tema con un final feliz, Irene Esser tomó el poder de la llamada e invitó a la mujer a una cita, donde participaran ella, su hija y la misma Irene, donde trataran de conseguir la reconciliación; las palabras de Esser consiguieron su cometido y la mujer finalizó su llamada en paz: “Eso está muy bien. Hay que dar muchos abrazos y muchos besos, que todo esto dura poco”