El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, se metió con uno de los fandom más grandes del mundo, que defiende a su reina a muerte, Taylor Swift. Así es, el exbaterista de Nirvana, icónica banda de rock estadounidense apuntó contra la cantante y por supuesto, las swifties no dudaron en hacerlo trizas en las redes sociales. Por supuesto, que ella reaccionó ante estas acusaciones polémicas.
Jodido como él solo, Dave Grohl tuvo comentarios sobre Taylor Swift el pasado 22 de junio, que fue cuando se presentó en el London Stadium, Reino Unido, fecha en la que casualmente también se presentaba la cantante norteamericana que mueve a fanáticos en masa. Lo cierto es que tuvo grandes repercusiones sus comentarios y hasta incluso se llevó el abucheo de algunos de su público. Que podemos decir de este magnate del rock que hace magia con su guitarra, es todo un rockstar.
Foo Fighters vs. Taylor Swift: la guerra menos pensada
Mientras sonaban acordes de rock que rajaban la tierra en el London Stadium y en la otra punta, el príncipe Guillermo bailaba al ritmo de «Shake It Off» en el estadio Wembley, Dave Grohl apuntó contra su colega, quien años atrás le arrojó un cumplido tras regrabar su discografía, diciendo que ella y sus músicos no tocan en vivo. Esto desató algo de malestar entre los presentes que comenzaron abuchearlo.
Como toda estrella de rock, intentó calmarlos y dijo: “Nos gusta llamar a nuestra gira ‘The Errors Tour’ (‘La Gira de los errores’). Hemos tenido más que solo algunas eras y también unos cuantos errores. Solo un par. Pero eso es porque nosotros realmente tocamos en vivo. ¿Saben? Solo digo. A ustedes les gusta el rock ‘n’ roll crudo y en vivo, ¿verdad? Vinieron al maldito lugar correcto”, expresó el líder de Foo Figthers quien luego comenzaron a sonar los acordes de “Statues”.
La respuesta de Taylor Swft al líder de Foo Figthers
En la cancha se ven los pingos y es cierto que Foo Fighters da uno de los conciertos de rock que rajan la tierra y dejan a todos enloquecidos, en busca de más. Durante más de dos horas tocando, haciendo acordes con la guitarras, interactuando con el público y homenajeando al rock and roll. Pero quien también da concierto que son inolvidables, es Taylor Swift y es que luego de las acusaciones polémicas que tuvo Dave Grohl, la cantante norteamericana decidió responderle en su último concierto.
Nuevamente, desde el estadio Wembley, Taylos Swift dijo: “Van a tocar en vivo para ustedes durante tres horas y media esta noche. Se lo merecen muchísimo y también cada uno de mis compañeros artistas”. Claro que estás repercusiones fueron el inicio de una ola de críticas de las swifties en las redes sociales que le dieron sin piedad. A Dave Grohl, líder de Foo Fighters le importó poco y nada lo que le digan los swifties y se ríe del otro lado del móvil. Amor y paz entre los artistas que son un éxito.