¡Imperdible! La nueva campaña de descuentos de Renfe para viajar por España de forma económica

La empresa ferroviaria española Renfe ha lanzado recientemente una campaña promocional que ofrece a los viajeros la posibilidad de viajar a diferentes destinos de la península a precios increíblemente bajos. Esta iniciativa, que se extenderá desde el 22 de julio hasta el 8 de septiembre, es una excelente oportunidad para que los amantes de los viajes puedan aprovechar estos Superprecios y conocer nuevos lugares o visitar sus destinos favoritos.

La campaña incluye una amplia variedad de opciones para que los clientes puedan elegir el trayecto que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Desde viajes en AVE, Avlo y Larga Distancia, los precios más bajos comienzan en 7 euros para algunos trayectos de la marca Avlo, considerada la opción low cost de Renfe. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de viajar entre Madrid y otras ciudades como Valencia, Zaragoza, Pamplona, Logroño, Burgos, Barcelona, Lleida, Camp de Tarragona, Sevilla, Granada, Algeciras, Almería y Extremadura, con tarifas que van desde los 14 a los 18 euros.

Contribución al Medio Ambiente

Más allá de los atractivos precios, la campaña de Renfe también se destaca por su compromiso con el medio ambiente. La empresa ferroviaria recalca que la circulación diaria de todos sus trenes, tanto de viajeros como de mercancías, evita la emisión de 4,1 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2) cada año, lo que supone un ahorro energético equivalente a más de 1,1 millones de toneladas de petróleo.

Renfe subraya que sus trenes eléctricos de viajeros y mercancías no producen emisiones directas, ya que no hay procesos de combustión, y al ser la energía eléctrica de origen 100% renovable, se puede hablar de descarbonización o ‘neutralidad de carbono’, pues no se producen emisiones indirectas tampoco en origen.

Aproveche esta Oportunidad Única

Esta campaña promocional de Renfe representa una excelente oportunidad para que los viajeros puedan disfrutar de sus destinos favoritos a precios increíblemente asequibles. Además, al optar por el transporte ferroviario, los usuarios están contribuyendo a un modelo de movilidad más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.