Las patatas fritas son productos que se pueden encontrar de forma asidua en cualquier despensa de cualquier hogar. Es un alimento altamente adictivo del que nadie puede salvarse. Ese sabor crujiente en la boca provoca en el cerebro un placer intenso que se convierte en una sensación de bienestar en cada bocado. En Mercadona o Lidl se pueden encontrar bolsas de patatas fritas indispensables para el hogar.
Se pueden hacer en casa, pero sin lugar a dudas, nada hay como una patata frita de bolsa. Patatas delgadas y altamente chasqueantes amenizarán cada aperitivo o cualquier momento del día. ¿Sabes cuáles son las mejores patatas fritas de Mercadona o Lidl? ¡Te lo contamos!
1Patatas fritas lisas tradicionales de Mercadona
Estas patatas se pueden comprar en Mercadona, pero no siempre están disponibles. Son patatas fritas totalmente artesanales.
La venden en un envase que se divide en dos paquetes. Esto hará que el consumo sea más llevadero y que no se estropee ni un solo gramo del producto. A todo el mundo le ha pasado de abrir un paquete de patatas grande y luego no comerlo entero. El envasado, por lo tanto, está más que pensado.
Cada paquete pesa 150 gramos. Comprarás 300 gramos de puro placer al más estilo tradicional. Las patatas fritas son muy finas y crujientes. En Mercadona se vende mucho gracias a su calidad y precio. Este es de 1,28 euros la bolsa.
Patatas fritas onduladas de Mercadona
Otras de las patatas fritas que no pueden faltar en tu hogar son las onduladas de Mercadona. El paquete viene en una atmósfera envasadora que permite que la patata esté crujiente hasta su consumo.
Cada paquete pesa 180 gramos. En este caso cada patata es más gruesa y se presenta en formato ondulado. Su sabor en este envase es el original, es decir, aquí encontrarás patata y solo patata.
Como todos los alimentos que se cocinan fritos hay que consumir las patatas fritas con suma moderación. El paquete vale en Mercadona 0,79 euros.
Patatas fritas receta churrería de Mercadona
Estas patatas fritas prometen un sabor auténtico. Comerlas recuerda a las patatas recién hechas de toda la vida. La promesa la llevan a cabo, pues están realmente deliciosas.
Cada paquete contiene 150 gramos. Su valor energético es de 536 kilocalorías por cada 100 gramos de producto. Es un alimento hipercalórico que hay que consumir con cuidado. El contenido en grasa es de 32,5 gramos.
En su contenido encontrarás los siguientes ingredientes: aceite de girasol, patata y sal. El aceite de girasol representa el 32,5 % del peso del producto.
Patatas fritas lisas miel y mostaza de Mercadona
Mercadona en este caso apuesta por unas patatas totalmente diferentes. Mezclan muchos sabores en una sola porción que te hace estallar el paladar en cada bocado.
Si te gustan las patatas menos convencionales seguro que te gustan estas patatas fritas maravillosas.
Cada paquete pesa 130 gramos. En su contenido puedes encontrar los siguientes ingredientes: patata, aroma (sustancias aromatizantes y preparaciones), aceite de girasol, especias, pimentón, maltodrextina, cebolla, sal, jarabe de glucosa, planta aromáticas (mostaza y apio), grasa de mantequilla (leche), ácido glicirrícico, ajo y colorante. El aceite de girasol representa el 36,6% del peso del producto. Su precio es de 0,85 euros.
Triángulos de maíz de Mercadona
Los triángulos de maíz de Mercadona son ideales para poder disfrutarlas con las mejores salsas que se pueden encontrar entre las estanterías de Mercadona.
No necesitas volverte loco o loca para buscar estos frascos llenos de sabor. Mercadona te lo pone fácil y lo colocan al lado justo de los triángulos de patatas para que no se te olvide antes e irte.
Los dos sabores que puedes comprar son: mejicana y queso. Puedes comer estos triángulos tal como vienen en el envase, pues tienen un punto de sal ideal. En su contenido puedes encontrar los siguientes ingredientes: maíz, grasa vegetal (oleína de palma) y sal. Cada bolsa pesa 150 gramos y tiene un precio de 0,86 euros.
Patatas fritas mediterráneas hechas con agua de mar
Las patatas fritas elaboradas 100% con aceite de oliva virgen de Lidl están realizadas al más puro estilo mediterráneo. Es una buena opción, saludable y natural.
Son un tentempié delicioso para cualquier hora del día, ideal para todos los miembros de la familia y para poder preparar los aperitivos más sabrosos.
Se recomienda un uso moderado debido a su alto contenido en sal y grasas. El producto no tiene gluten y por lo tanto, es apto para las personas que pueden llegar a tener algún problema relacionado con la intolerancia al gluten. En su interior puedes encontrar: patatas, aceite de girasol y sal. Su precio es de tan solo 0,85 euros.
Patatas fritas de Lidl
Las patatas fritas de Lidl dotan de una óptima dosis de pura energía y constituyen un delicioso tentempié que se puede comer a cualquier hora del día. Seguro que les gusta a toda la familia y son ideales para poder preparar aperitivos.
Como todos los productos fritos se deben de comer con moderación (son altamente hipercalóricas). En su contenido no encontrarás gluten, por lo tanto, lo pueden comer los celíacos sin ningún problema.
Entre sus ingredientes cabe destacar: patatas, aceite de girasol alto oleico y la sal que no puede faltar para hacerlas sabrosas. Puede contener trazas de soja y de productos derivados de la leche.
Patatas fritas 100 % aceite de oliva virgen estilo mediterráneo
Las patatas fritas fabricadas 100% con aceite de oliva virgen están elaboradas al más estilo mediterráneo.
Son mucho más finas que las presentadas anteriormente. Poseen un sabor de lo más tradicional. Saben a la patata frita que se comía en casa de las abuelas. Poseen un aroma espectacular. Es uno de los paquetes más vendidos en Lidl. El precio del envase es de 0,85 euros y tiene un peso de 150 gramos como casi todos los paquetes que se venden en el mercado.
Los ingredientes que puedes encontrar dentro de cada estuche son: aceite de oliva 100% virgen extra, sal y patatas. Sin lugar a dudas todas las patatas fritas que vende el supermercado alemán son un verdadero vicio para nuestro paladar.
Patatas fritas sabor berberecho de Lidl
Sin lugar a dudas estas son las patatas de Lidl y no de Mercadona que tiene un sabor menos cotidiano.
Son patatas finas y grandes que poseen un cierto toque a berberecho. Su precio es de 1,99 euros, pues se encuentran dentro de la categoría gourmet de Lidl.
El envase tiene un peso de 150 gramos y entre sus ingredientes se puede encontrar aroma a berberecho. Es ideal para poder picar un día que se consuma ese molusco.
Patatas fritas sabor a boletus de Mercadona
Mercadona siempre se está reinventando y prueba de ello es el sabor original de sus últimas patatas fritas.
En este caso presentan las patatas fritas con sabor a boletus. El envase tiene un peso de 150 gramos y un peso de 1,15 euro.
Quizás son un poco más caras que algunas que venden, pero un sabor tan poco corriente merecerá la pena.