viernes, 20 diciembre 2024

La confesión de Rossy de Palma que se hizo viral en internet

Gracias a sus participaciones dentro de diferentes cintas de Pedro Almodóvar, como Kika, la actriz y cantante Rossy de Palma, se convirtió en la celebridad más importante dentro de la industria nacional; luego de triunfar como “una chica Almodóvar”, durante la década de los ´90, Rossy forjó una amistad con el diseñador Paul Gaultier, logrando convertirse en la imagen principal de distintas publicidades o eventos de moda.

En los últimos días, Rossy de Palma participó de uno de los programas más importantes de España, donde ha sorprendido a sus fanáticos con una confesión que realizó, donde dejó al descubierto su costado más secreto.

Rossy de Palma y su manía dentro del parque de diversiones más relevante del Mundo

Rossy de Palma y su manía dentro del parque de diversiones más relevante del Mundo

En las últimas semanas, Rossy de Palma se presentó en el programa del célebre presentador Marc Miró, el cual se ha convertido en todo un éxito dentro de la cadena RTVE, donde logró meterse en sus bolsillos a todos los presentes en el plató, gracias a sus disparatadas anécdotas de vida. A mitad de la entrevista, Rossy ha confesado que sufre una manía muy común dentro de las personas, dejando al descubierto su personalidad más polémica: “Yo me he vuelto cleptómana chic, antes era solo cleptómana, pero con el tiempo me he vuelto más cleptómana chic. Me llevo cosas que luego me van a recordar ese lugar o ese momento”.

Luego de recibir la atención de Miró y las personas del plató, los cuales no pudieron evitar las risas por el característico tono humorístico de la actriz, Rossy de Palma ha confesado que su trastorno, suele aparecer cuando visita los parques de Disney: “Fuimos a Disneylandia, y fuimos Loles, Julieta, Chus y yo. Íbamos en plan pandilla, ¿y qué paso? El sueño de todo el Mundo en Disneylandia es que pueden cumplir sus fantasías y yo vi que allí se podía robar y que nadie te decía nada” comenzó a revelar la actriz.

Aclarando que todo lo ocurrido pasó durante el año 1988, Rossy de Palma detalló como fue el robo que realizó: “Había cosas de Peter Pan, la Campanilla, un colgante, un pendiente; eché de menos no tener capazo mallorquín mayor, porque ahí hubiera arrasado. Total, yo robé un poco, luego Loles se animó, a Julieta la saque de una tiendita con un pañuelo, con la excusa de decirle cuanto costaba”.

La experiencia de Rossy y Chus Lampreave dentro de Disneyland

La experiencia de Rossy y Chus Lampreave dentro de Disneyland

Rossy de Palma, en ocasión que encuentra, suele recordar a la actriz española Chus Lampreave, con la cual pasó grandes momentos de su vida junto a ella; mientras confesaba su condición como cleptómana, de Palma reveló de que manera Chus, atravesó la situación en el parque de diversión: “La única que quedaba por robar era mi querida Chus, que la amo y que la echamos de menos. Chus era una bondad extrema; entonces, ¿qué paso? Le digo: “Chus, todos hemos robado, tú también tienes que robar””; luego de confesar que ella intentó que Chus siguiera su ejemplo, Rossy reveló que la difunta actriz, deseaba con el alma tener unas orejas de Minnie Mouse.

Luego de revelar que Rossy y sus amigas llevaron a Lampreava hasta la tienda donde se conseguían las orejas, todos en el plató quedaron enamorados con la actitud de la recordada actriz: “Llegamos a Fantasyland y había la tiendecita de las orejitas de Minnie y le dijimos: “Venga, Chus, venga”. De repente aparece Chus con sus orejitas y dice: “He estado dando vueltas por la tienda, con las orejitas puestas; nadie ha venido a decirme nada, pero al final he ido y me he entregado”


- Publicidad -