Cocinar no es siempre una opción, especialmente ahora que estamos acabando el verano y las vacaciones. Hay días en los que nos resulta imposible meternos en la cocina un par de horas para preparar nuestros platos estrellas y tenemos que conformarnos con lo primero que vemos en la nevera, ¿No es cierto? Pues esto no tiene por qué ser así. Lidl pone a nuestra disposición algunos platos precocinados que tan solo tendremos que calentar o que cocinar en apenas cinco minutos.
¿Quieres saber cuáles son esos productos? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación. Seguro que alguno de estos productos de Lidl se convierte en uno de tus imprescindibles.
1Pollo agridulce con arroz
Si te apetece un plato saludable y sabroso al mismo tiempo, el pollo agridulce con arroz basmati es una de las mejores opciones. Es un plato bastante completo y fácil de hacer ya que solo necesitarás calentarlo en el microondas y sentarte a comer. Rápido, limpio y delicioso. Ni siquiera tendrás que preocuparte por recoger la cocina si tienes prisa.
El precio, además, es bastante económico. Tan solo tendrás que pagar 1,99 euros por este plato que, en otras condiciones, te costaría mucho más. Así que, ¿Por qué preocuparte por cocinar en los días en los que se te acumula el trabajo? Tira de fiambreras y de platos precocinados de Lidl.