El bull run de Bitcoin pareciera que se está retrasando un poco por el contexto en el que se encuentra el mercado. A pesar de ello, los pronósticos apuntan a que este evento, en el que los precios se dispararán y el Bitcoin podría alcanzar un nuevo máximo histórico, se llevará a cabo en el último trimestre del año; por lo que debes prepararte para sacarle provecho.
Este año pueden suceder muchas cosas a tu favor si aprovechas el bull run de Bitcoin, además también podría marcar un inicio próspero de 2025, pues espera que el alcance de este evento se prolongue por lo menos el primer mes del nuevo año. A propósito de ello, hay muchos detalles ocultos que los expertos no mencionan respecto al Bull run de bitcoin, pero no te preocupes porque nosotros sí te explicaremos cuáles son para que obtengas rendimientos en miles de euros.
Lo que no te dicen del bull run de Bitcoin
Lo primero que tienes que saber del bull run de bitcoin, es que si tienes muy poco capital, pero deseas conseguir buenos resultados, debes poner toda tu atención y por supuesto la mayor parte de tu inversión en monedas de menor capitalización y que tengan un buen recorrido por delante. Sí, estas criptomonedas suponen un mayor riesgo para ti, limitarte únicamente a bitcoin o Ethereum no tendrán un retorno significativo de ganancias.
Asimismo, controla tus emociones y no compres criptomonedas únicamente porque tu youtuber favorito dice que esta te arrojará un x1000 de ganancia. Ahora bien, si realmente eres un inversor con miles de euros a tu disposición para invertir en bitcoin o en Ethereum, adelante aprovecha esa oportunidad y hazlo, pero primero tienes que conocer cómo funciona el dinero, y dónde debes posicionarlo en cada momento en el que se encuentre el mercado.
Triunfar durante el bull run de bitcoin es posible si tienes una estrategia y puntos de salida claros para cada cripto que tengas en tu portfolio. También debes estar consciente de que cuando las velas verdes suben rápido también pueden caer de forma estrepitosa. Evita quedarte atrapado por no saber qué hacer. Contrario a lo que se piensa, durante el bull run de bitcoin también hay caídas de precios. En pocas palabras, la criptomoneda no siempre está fluctuando hacia arriba sin parar. Lo que debes hacer en este momento es que en caso de poseer liquidez compra todo lo que puedas y esté acorde a tu estrategia.