El domingo pasado fue el día del padre y en todo el mundo los saludos se hicieron presentes desde la redes sociales. El príncipe Guillermo y la familia real británica no fue la excepción, y que ellos también destacaron y fueron los monarcas el centro de atención con las fotos y videos que subieron en sus redes. Lo cierto es que una de ella llama la atención de todos
Es que nadie entiende que hay detrás de ciertas fotos que sube la familia real británica y otros a las redes sociales. Hay un menaje oculto del que nadie entiende y que solo ellos conocen. Sin embargo, al que compartieron el príncipe Guillermo en Instagram no fue la única que llamó la atención, ya que Kate Middleton hizo una similar que también despertó el interés de todos.
La extraña foto del príncipe Guillermo en el día del padre
Sin duda alguna, el fin de semana la familia real británica fue el centro de atención de todos, cuando se mostraron unidos, claramente entre ellos, sin el príncipe Harry y Meghan Markle, y la reaparición en público y en las redes sociales de Kate Middleton tras seis meses alejada. Sin embargo, esto no sería todo, ya que en el día del padre, las fotos y videos se hicieron presentes en Instagram y en la página oficial del Palacio de Buckingham. Un saludo en otro año más juntos.
Lo cierto es que a foto que compartieron de príncipe Guillermo junto a sus hijos George, Charlotte y Louis no dice mucho. Una imagen de los cuatro de espaldas, mirando al infinito en plan melancólico como si dieran el mensaje de una perdida. Una simple foto que puede decir mucho para algunos, pero para otros lo ven como normal. No es la primera vez que hacen este tipo de fotos, donde buscan mostrar que miran a la nada misma, es decir al infinito.
El príncipe Guillermo fue reemplazado por Kate Middleton
Durante el cumpleaños del Rey Carlos III, se hizo presente Kate Middleton. La princesa de Gales fue una de los grandes presentes, la que esperaban ver con ansias todo el mundo. Tras estar seis meses aislada por completo de los compromisos con la corona y del pueblo y hasta incluso de las redes sociales, la princesa de Gales estuvo en el «Tropping The Color», donde se paró junto al monarca. Así es, reemplazo el lugar del príncipe Guillermo.
Si bien esto no generó ninguna repercusión, ya que es la princesa de Gales, la esposa del futuro heredero al trono y al mismo tiempo, esto fue un gesto de amor por todo lo que está viviendo Kate Middleton, muchos se sorprendieron y lo tomaron a bien. Queda demostrado que el Rey Carlos III se solidariza con su nuera, pero no ablanda con su hijo, el príncipe Harry. El príncipe Guillermo se mostró contento de estar presente en el evento junto a su esposa, sus hijos y su padre.