David Beckham es uno de los hombres más sexys en todo Reino Unido y el mundo, por el que muchas mujeres sueñan, pero solo Victoria Beckham tiene. Sin embargo, que sea de aspecto agradable, buen físico y domine la pelota como nadie, sean solamente algunas de as cualidad que tiene en exfutbolista, además de los millones de dólares que tiene en su cuenta bancaria.
El empresario tiene cierto fanático por la cultura de otros países, como la pasta y la salsa, donde siempre muestra como tomó algunas clases y a su vez, la Posh Spice también estuvo haciendo algunos pasos. Sin embargo, el exjugador de fútbol tiene talento para la jardinería. Completito por donde lo mires.
La actividad de David Beckham que desconocías
La jardinería no es para cualquiera. Muchos tienen la intención de tener por lo menos unas planta de interior o esas que no necesitan tanta atención pero mueren. Sin embargo, al parecer David Beckham domina como la jardinería y lo demostró al mostrar como tiene su propia huerta en su casa. Es claro que los Beckham disfrutan de la buena comida, pero que sea hecho en casa 100% lo hace aún más especial.
El rubio rompe corazones mostró como saca de su propia huerta cebolletas, mientras sus gallinas andan merodeando y buscando robar algo de lo que ha cultivado. David Beckham muestra como lidia con los animales plumíferos mientras recolecta una gran cantidad de vegetales. «Espero que a alguien le gusten las cebolletas» dijo el empresario haciendo referencia a Victoria Beckham y llevando la cena.
David Beckham y su pasión por la salsa
Rompiendo con todo tipo de estereotipo y de dicho sobre los ingleses al decir que son aburridos, estructurados, de pocas palabras y que solo son fieles a sus creencias, David Beckham dejó al descubierto la pasión que siento por otras culturas, en especial de Latinoamérica. Es algo similar a Will Smith con el reggaeton, pero el inglés lo llevó a otro nivel. En las redes sociales mostró como junto a Victoria Beckham bailando salsa.
Hay que destacar que son principiantes y que hasta incluso los zapatos que usaba la Posh Spice no estaba usando los zapatos adecuados para el baile, pero que le pusieron empeño, voluntad y actitud, no hay dudas. David Beckham se divierte a su manera y Victoria Beckham lo acompaña hasta el fin del mundo con todo lo que hace.