En el programa de esta noche, en ‘First Dates‘ en Cuatro, Rubén buscaba un amor que ya había visto anteriormente. Una noche, mientras veía el programa presentado por Carlos Sobera desde su sofá, se topó con Bochy y sintió la necesidad de conocerla porque le había encantado. A veces, los deseos se cumplen. Sobera lo acompañó a la mesa para presentarlo a su cita, mientras él esperaba conocer a Bochy, a quien le confesó que había un soltero ansioso por conocerla.
Bochy, su cita, regresó por segunda vez atravesando la puerta del local de ‘First Dates’. Ella se ve a sí misma como la protagonista de un cuento, viviendo su vida con esa percepción mágica. Aunque su primera cita fue divertida, no hubo la chispa esperada entre ellos. Ahora, Bochy ha vuelto con la esperanza de encontrar a un hombre con quien construir una hermosa historia, sin imaginar que alguien la estaría esperando pacientemente.
1La cita va viento en popa en First Dates
Bochy se mostró encantada con su cita, especialmente porque le atraen mucho los hombres vestidos de negro, bromeando que solo le faltaba una gorra negra para completar el look. Expresó su felicidad al mencionar que pronto viajaría a su tierra natal. Rubén respondió compartiendo su experiencia en Colombia y mencionando que conocía varias zonas del país, lo que inició una conversación animada sobre viajes y culturas.
Bochy quiso saber si Rubén conocía la región de la Guajira, a lo que él respondió con un entusiasta «me encantaría ir«. Ella percibió que él parecía tener un buen conocimiento de la región y mostró interés en conocerlo más allá de First Dates, indicando que la cita iba por buen camino. Durante la conversación, le preguntó por su edad y se sorprendió al descubrir que tenía 48 años, ya que no aparentaba esa edad. Rubén compartió que se cuida mucho, come de forma saludable, hace ejercicio y disfruta bailando, lo que mantuvo viva la conexión entre ambos.