domingo, 22 diciembre 2024

Memecoins prometedoras: Oportunidades para junio 2024

Estamos en un momento maravilloso del mercado, tan maravilloso que te permite encontrar nuevas formas de inversión, dejando por un momento de lado al bitcoin y otras grandes como Ethereum y Solana. No hace falta que hablemos sobre qué son las memecoins, porque ellas mismas se han encargado de ganarse la fama que poseen, ya que desde hace tiempo dejaron de ser vistas como una especulación o monedas basura, y en su lugar cuentan con el apoyo de la comunidad y el interés de grandes inversores.

Actualmente, hay tres memecoins que están en la mira de los inversores, ya que tienen un potencial enorme para despegar en cuanto comience el mercado alcista. Recuerda que si eres un inversor inexperto puede que esto sea una exposición de riesgo muy fuerte para ti, pero eso no quiere decir que no puedas destinar un 5% de tu liquidez para sacar provecho a estos tokens que a finales de año podrían generarte un x100 de ganancia.

Estas tres memecoins te harán millonario

Estas tres memecoins te harán millonario

La primera memecoin en la que lógicamente tienes que invertir es Dogecoin, la más importante de toda su especie y la que más fama tiene. Si bien por su capitalización bursátil pudiera ser un poco lenta para la obtención de ganancias, en medio de todo es un proyecto consolidado que todavía genera grandes rendimientos. Una de las razones por las cuales todavía es una excelente opción es porque Elon Musk, está detrás de esta criptomoneda y siempre sus declaraciones sobre ella disparan su precio.

La segunda criptomoneda que te recomendamos es Brett, la cual fue lanzada en la red Arbitrum en octubre del 2023, que actualmente tiene una capitalización bastante alta y es poco probable que suba demasiado. Sin embargo, hay que tomarlo en cuenta, ya que se centra en la utilidad y en la construcción de comunidades. Por si no lo sabías, esta memecoin tiene como objetivo crear un sistema descentralizado que ofrezca una variedad de productos y servicios. Un claro ejemplo de ello es el mercado NFT, los juegos Play-to-Earn, las plataformas de votación descentralizadas y los sistemas de becas, con los que desarrolladores y emprendedores serán los más beneficiados en caso de interesarse en construir dentro del ecosistema Brett.

La última memecoin que te recomendaremos para que añadas a tu portfolio, debemos advertirte, es un poco más volátil y te expone más al riesgo. Se trata de Monkey y está pronosticado que esta será quien destrone a Brett de la privilegiada posición que actualmente tiene frente a los inversores. Este proyecto está dentro de la red Base; una blockchain extremadamente nueva, que ni siquiera ha sido explotada como debe ser por desarrolladores. Su precio es de apenas 0,0000017 centavos y su market cap es de apenas un millón de dólares en una semana.


- Publicidad -