Desde hace un tiempo el mundo de las criptomonedas como Kitsune se mueve es por tendencias, pero no tendencias de modas pasajeras en lo que inversiones se refiere. El mercado dará propaganda y triunfarán en aquellas criptomonedas que tengan una utilidad. Si triunfaste con memecoins como Pepe o Shiba Inu excelente, pudiste aprovechar un momento de especulación, pero no se niega que está en veremos cuánto durará la explosión de ganancias de estos proyectos, especialmente de Pepe.
Si lo que estás buscando son criptomonedas con una utilidad a largo plazo, entonces lo que necesitas es a Kitsune. Este es un proyecto relativamente nuevo, cuyo airdrop aún puedes aprovechar y sacarle provecho. Lo mejor de todo es que tiene toda una estructura qué demuestra que fue creada para hacer algo más que una simple moneda de cambio.
El proyecto de Kitsune promete
Si vamos a analizar tenemos que hablar tanto de su wallet como del token nativo. Respecto a su billetera, esto utiliza inteligencia artificial para hacer que las interacciones sean más fáciles y seguras. Es por ello que el hecho de que tenga la integración de la IA, demuestra que estamos ante un proyecto que evolucionará constantemente.
Los usuarios de kitsune wallet pueden escribir comandos el lenguaje natural para realizar la transacciones; como por ejemplo «enviar 0,2 Ether a vitalic.eth» o «depositar un ether en Aave y pedir prestado 100 dai». Cabe destacar, que la billetera utiliza una base de datos de direcciones de contrato verificadas, las cuales son listas de parámetros para ayudar a prevenir ataques de phishing.
Token nativo de kitsune
El token de Kitsune (KIT), es de utilidad basada en Solana y se emplea para recomenzar a los usuarios que participan dentro del ecosistema del proyecto recientemente creado. Este toque no solo puedes tenerlo por medio de una compra tradicional, sino apostando tokens proporcionando liquidez o participando en otras actividades. Además, está destinado a utilizarse para pagar tarifas de transacción, obtener descuentos de servicios y acceder a funciones exclusivas.
Actualmente, el precio de Kitsune token es de 0,00371 dólares. Apenas cuenta con un volumen de capitalización de 371,072 dólares. El token puede ser adquirido a través de Júpiter, y seguramente dentro de poco estará disponible en exchange importantes como Binance o Coinbase. Cabe destacar que si te gusta la cultura japonesa, amaras a Kitsune, pues está inspirado en el mítico zorro de esa región. De acuerdo a diferentes teorías, este es sinónimo de poder y reconocimiento, dos atributos que desde ya Kitsune se ha ganado por parte de la comunidad.