Cada vez que Alba Carrillo abre la boca arma un escándalo del que todos los portales hablan. Tras su salida abrupta de Telecinco por el conflicto que tuvo con con el ex guardia civil Jorge Pérez durante la fiesta de Navidad en el 2023. Lo cierto es que después de todo ese lío, quedó completamente exiliada del canal y decidió hablar.
El escándalo fue tan grande que luego quedó bien guardado a pesar de haber llegado a un acuerdo. Sin embargo, la modelo estuvo en ‘El Círculo Independiente’, el pódcast que lidera Euprepio Padula, donde habló de Ana Rosa Quintana y María Pombo de manera indirecta pero con un palito lapidario. La modelo no ser reservó ni una sola palabra.
El palito de Alba Carrillo a María Pombo
Durante la presencia de Alba Carrillo en ‘El Círculo Independiente’, la modelo apuntó de manera indirecta a María Pombo, donde la acusó de hacer «Apología de la Sandez», expresó: «Yo quiero ser un altavoz, yo soy una animalista, no me gustan los toros. Esto deberían ser los verdaderos influencers, los que lanzan mensajes que ayudan a que esto sea un poco mejor».
Lo cierto es que si bine no dio nombre ni apellido, Alba Carillo fue muy lapidaria con sus palabras. Esto se debe a que la influencer estuvo presente en «Tu Casa o la Mía», donde tuvo ese tipo de comentarios y eso fue lo que la descolocó. En el mismo, le dio con un caño a Ana Rosa Quintana, donde tampoco se guardó nada y fue por más, despertando más la guerra y dejando en claro que no olvida ni perdona.
Ana Rosa Quintana, a otra víctima de Alba Carrillo
La exparticipante de «Supervivientes» no se guarda nada, siempre expresa lo que piensa y siente, ese fue el gran problema que tuvo cuando era colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana y fue lo que la puso patitas a la calle durante su cruce con Jorge Pérez. Pero, a pesar de eso no se mostró muy conforme con el papel que hizo su compañera, la presentadora con ella y como se manejó junto con la producción cuando decidieron que deje de formar parte.
Cuando le preguntaron por Ana Rosa Quintana, Alba Carrillo dijo: “No me ha gustado. Me parece una cínica. Esta mujer que me ha tratado así, que me ha llevado a una cena de empresa, me ha grabado y me ha tratado como la manzana del pecado y luego da unos discursos. Tú que eres la productora di ‘esto no se va a emitir’, pero luego no te des golpes de pecho”. Un dardo letal que fue directo para la presentadora y el dolor, rencor y odio sigue presente.