BenQ ya nos tiene acostumbrados a la evolución constante de uno de los productos más fuertes de su catálogo: los proyectores. Uno tras otro, la empresa de Taiwán ha venido lanzando al mercado dispositivos de este estilo cada vez mejores, brindando la mejor calidad visual y funcionalidad posibles en cada uno de ellos.
En esta oportunidad, hablaremos del nuevo BenQ TK710 4K, uno de los lanzamientos de esta firma que ya está disponible en España y que está sorprendiendo gratamente a los usuarios, debido a su admirable calidad de imagen y a que es ideal para jugar videojuegos.
1El nuevo proyector de BenQ va más allá
Aunque ya es habitual que BenQ le proporcione las mejores herramientas visuales a los usuarios a través de sus proyectores, el TK710 4K no se conforma con eso y llega a España bajo la promesa de ser el dispositivo ideal para transmitir los contenidos correspondientes a películas, series y, aquí la novedad, videojuegos.
Este proyector gaming ofrece una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles y un zoom de 1.3x, además de contar con una función dinámica y un soporte HDR10+ que llevan la calidad de imagen al siguiente nivel, potenciando el contraste y la profundidad del color.
Con un brillo de 3.200 lúmenes, BenQ garantiza una vida útil de 30.000 horas para la lámpara de su producto; suficiente para varios años de uso.
En lo que respecta a su función gaming, este dispositivo trae incorporado un input ultra lag rápido de 16 ms en 4K a 60 Hz y de 4 ms en 1080p a 240 Hz. Además, a pesar de que no ofrece un soporte HDMI 2.1, sí trae incluidos puertos HDMI 2.0b Dual con soporte para sonido envolvente 7.1 y Dolby Atmos, garantizando así su compatibilidad con consolas como la PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch y XBOX Series X.