jueves, 21 noviembre 2024

BBVA capta en España cerca de 51.100 pymes y autónomos hasta abril, un 10% más


BBVA ha captado en España alrededor de 51.100 pymes y autónomos en España en los cuatro primeros meses del año, un 10% más en variación interanual, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el banco ha captado 27.000 pymes y 24.100 autónomos en los cuatro primeros meses del año, esto supone un crecimiento interanual del 11% y del 8,6%, respectivamente.

«El crecimiento a doble dígito en la captación de pymes y autónomos en España refleja el esfuerzo de nuestro equipo y la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros. En BBVA tenemos una gran experiencia en la gestión de las empresas y entendemos los retos a los que se enfrentan tanto las pymes como los autónomos», asegura el director del segmento de pymes de BBVA en España, José Luis Serrano.

BBVA también destaca que el índice de recomendación neta entre los clientes de BBVA en España ha aumentado durante el último año, mientras que los clientes vinculandos se han incrementado un 19% en pymes y un 23% en autónomos, respecto al mismo periodo del año anterior.

Por otro lado, el banco ha recordado la bonificación que tiene en España de hasta 720 euros para todas las nuevas pymes y autónomos que contraten la Cuenta Bienvenida de manera digital o en oficinas. Para conseguirlo, el cliente tendrá que domiciliar los impuestos o los seguros sociales. Así, el banco bonificará el importe que haya abonado el cliente hasta un máximo de 120 euros brutos al mes durante seis meses consecutivos dentro del periodo de duración de la campaña. Dicha promoción entró en vigor en mayo y los clientes tendrán hasta el 31 de diciembre para adherirse.

Esta promoción se viene a sumar a otra que ya está vigente desde 2023, tanto para pymes como para autónomos, que consiste en la contratación de un TPV más un bono sin coste de los 12 primeros meses (Bono 6, Bono 10, Bono 15, Bono 20 y Bono 30), así como acceso a financiación en condiciones especiales. Estas promociones son acumulativas. Es decir, un nuevo cliente puede beneficiarse de todas a la vez.


- Publicidad -