Seguimos avanzando con ‘La Moderna’, la serie que nos muestra cómo un sofisticado salón de té puede ser el escenario perfecto para todo tipo de situaciones. Los últimos episodios nos han dejado boquiabiertos, pues hemos descubierto cosas que no esperábamos de algunos personajes. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar en el próximo capítulo.
1‘La Moderna’: Marta comienza a trabajar en el vertedero
En anteriores episodios de ‘La Moderna’ hemos visto cómo Antonia trataba de conseguir que Marta se convirtiera en la nueva ayudante de Esperanza. No obstante, le costó mucho convencer a don Fermín de que le hiciera una entrevista, ya que el hombre no podía perdonar el robo que cometió la muchacha.
Finalmente accedió, muy a pesar de Lázara que la consideró muy mala idea desde el primer momento. La entrevista resultó un desastre y Marta tuvo que seguir buscando trabajo. En principio se negó a rendirse y siguió luchando por un puesto en el salón de té, pero en el último episodio aceptó a regañadientes un trabajo en el vertedero.
Por otro lado, hemos visto a Teresa muy estresada ante la idea de don Fermín de contratar a un superior, algo a lo que Lázara se ofreció inmediatamente. La reestructuración de La Moderna que planea don Fermín puede hacer que Teresa sea relegada a un puesto menor.