Desde que Laura Matamoros dejó “Supervivientes 2024” que ha quedado algo alejada de los reflectores del programa y ha evitado hablar de su experiencia dentro del reality. Quien sí estuvo dándoles con un caño fue su padre, Kiko Matamoros, quien no paró de sacar los trapos al sol de cómo se manejaba la producción del reality y hasta incluso dijo que mostraban algo de su hija que no era para el beneficio de ellos.
Lo cierto es que a pesar de guardar silencio a casi un mes de su salida, Laura Matamoros decidió hablar y por supuesto que lo hizo desde sus redes sociales donde dejó un extenso comunicado culpando a la producción del reality y al mismo tiempo diciendo que fue una de las experiencias que no volvería a repetir en su vida.
No se guardó nada y Laura Matamoros arremete contra Supervivientes
No es fácil para nadie estar en el medio de una isla en un continente que no conocen y al mis tiempo pasando hambre, necesidades y estar expuestos a peligros y ni hablar de los desconocidos con los que uno tiene que convivir. Laura Matamoros no fue una de las más queridas dentro del reality, donde tuvo grandes cruces con Kiko Jiménez y Marieta. Lo cierto es que tanto dentro como fuera tuvo grandes críticas.
Su participación no fue de la mejor para algunos en especial cuando mostraban algo que aparentemente y según su padre Kiko Matamoros, no es. En varias oportunidades él manifestó que la producción del reality mostraba ciertas ediciones que la hacían verse mal. Ahora, Laura Matamoros salió a dar su propio testimonio y en algunas de sus palabras concordó con algunos de sus compañeros que le hicieron la cruz al programa.
Que decía el descargo de Laura Matamoros
En el comunicado que dejó días atrás Laura Matamoros en su cuenta de Instagram manifestó que desde el momento en que llegó a los Cayos Cochinos sabía que tenía todo un desafío por delante mediante pruebas de destreza, sobrevivir a una isla en un continente desconocido y la pruebas de pasar hambre, comodidades y al mismo tiempo a los peligros expuestos. Sin embargo, fue algo más que eso, cuando se vio que tenía algunos roces y conflictos con algunos de los participantes dentro del reality.
En el mismo, lamenta la pelea que tuvo con Kiko Jiménez con quien tuvo gran parte de sus roces las últimas semanas dentro del reality al igual que con Marieta, con la diferencia que a ella no la nombra. Lo cierto es que también expone al reality al decir que ellos fueron ventajeros al querer mostrar escenas que no iban con ella con el fin de sumar más televidentes y que el programa sea el más visto a costa de querer hacerla ver mal. Un comunicado extenso el de Laura Matamoros, donde deja al descubierto a “Supervivientes 2024” y se declara nueva enemiga.