‘Hermanos’ es una de las series turcas que más triunfan actualmente. Adquirida en más de 40 países, arrasa entre la audiencia, que cada lunes y martes sintonizan Antena 3 para seguir las aventuras de los Eren. Esta cuarta temporada nos está dando momentos memorables. Resumimos lo que ha pasado en los últimos episodios y avanzamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio.
1Akif, entre la espada y la pared en ‘Hermanos’
Los últimos episodios de ‘Hermanos’ han estado marcados por la venganza de Süreyya. Cuando vio una fotografía de Suzan y Yaman en las redes sociales, se puso enferma de celos. Süreyya decidió vengarse y animó a Akif a hacer una escapada junto a ella, a la que nunca llegó a presentarse.
Quien sí se presentó fue Nebahat, momento en que recibió un mensaje anónimo advirtiéndole de que su mujer le estaba siendo infiel en aquel momento en su casa de campo. Más tarde vimos a Akif recriminarle a Süreyya haberle enviado el mensaje a Nebahat descubriendo que le era infiel.
Fatma escuchó esta conversación y lo utilizó para beneficiarse, pidiéndole numerosos beneficios a su jefe a cambio de su silencio. Poco después vimos cómo Akif se las ingeniaba para hacer creer a su mujer que todo era una broma.