A pesar de que Nubia goza de una buena reputación principalmente por algunos móviles gamers que en su momento sorprendieron a sus fanáticos, uno de sus inventos más recientes, el Nubia Music, un móvil especialmente dirigido a la música, acabó siendo una gran decepción.
Aunque sus especificaciones lucían muy bien sobre el papel, y parecía que iba a contar con componentes que definitivamente llevarían al usuario al siguiente nivel en términos sonoros, este móvil de Nubia cometió uno de los peores errores que se pueden dar en el mercado tecnológico: no cumple lo que prometió.
1Primero, lo bueno del Nubia Music
Si a aspectos positivos se refiere, hay que empezar por el diseño de este modelo de Nubia: es ligero y la ubicación de sus componentes externos le dan un toque minimalista y moderno, que se complementa a la perfección con los colores que emplea.
Asimismo, cuenta con un conector jack de 3,5 mm doble, que permite conectar 2 auriculares simultáneamente. También trae 128 GB de almacenamiento interno ampliables por medio de una tarjeta microSD.
Por último, en este apartado debe estar presente un asunto que no debería tener tanto mérito, pero que lo tiene por los pocos puntos a destacar en este móvil: trae cargador y auriculares incluidos en la caja.