Aunque en Europa es más común que Xiaomi saque a la venta móviles de gama media, lo cierto es que en China año tras año suele lanzar dispositivos mucho más potentes y llamativos en términos de funcionamiento. Esta vez, al parecer, podremos probar uno de los móviles más esperados de la marca asiática desde suelo español.
Se trata del Redmi K80 Pro, el cual, según filtraciones, contará con un poderoso procesador, acompañado por una pantalla y una batería de primer nivel que podrían poner contra las cuerdas a más de un móvil gama alta que hay actualmente en el mercado.
1Lo más destacado del Xiaomi Redmi K80 Pro
Desde un punto de vista específico, el nuevo móvil de Xiaomi contará con un procesador Snapdragon 8 Gen 4 de Qualcomm, una pantalla con resolución 2K y una batería de 5.500 mAh con sistema de carga rápida de 120 W; componentes que garantizan una potencia pocas veces vista en móviles de esta compañía llegados a Europa y que sí o sí asegurarán un rendimiento de la más alta calidad.
Además, se especula que contará con una cámara con telefoto de 3 aumentos y un sensor de huellas dactilares ultrasónico. Ambas especificaciones representan una mejora notoria en dos campos en los que Xiaomi nos tiene acostumbrados a ofrecer un poco menos, y que lo terminan situando en el mercado de móviles gama alta.