Está más que claro que el Real Madrid es el equipo que domina la escena mundial del fútbol. El equipo merengue no sólo que cuenta con un plantel plagado de estrellas (que además sumará a Kylian Mbappé a esa constelación) sino que sigue disfrutando de sus años más exitosos con un nuevo trofeo de la UEFA Champions League, su décimoquinta ‘orejona’.
Así, el club de la capital española aparece como protagonista en un ambiente cada vez más competitivo para el resto, por intentar darle pelea. Pero lo más destacable del Real Madrid es la gestión que lleva adelante Florentino Pérez y que todos envidian o quisieran copiar, como este equipo de Estados Unidos que quiere imitar su método con grandes estrellas para batallar contra un Inter Miami que lideran Lionel Messi y David Bekcham
El equipo que quiere copiarle al Real Madrid para pelear contra Messi y Beckham
«Hay un equipo que tiene detrás un proyecto súper importante y quiere hacer la competencia a Inter de Miami«, introdujo el periodista Juanfe Sanz en ‘El Chiringuito’ añadiendo como contexto que buscarían transformarse en el Real Madrid de Estados Unidos para luchar contra el equipo de Messi, que haría las veces del FC Barcelona.
«Falta el Real Madrid en Estados Unidos. En California, el equipo de San Diego está muy atento a la situación contractual de muchos ex jugadores del Real Madrid. Entre otros, Keylor Navas, Sergio Ramos, Luka Modric y Nacho. Esos serían los nombres que estarían valorando«, agregó el tertuliano respecto del interés que estaría presentando el equipo de la MLS en varios jugadores vinculados al Madrid, aunque ya habría que descartar a Modric, ya que continuará un año más en España.
Las estrellas que suenan para hacer de San Diego un nuevo Real Madrid en la MLS
El nuevo equipo de California comenzará a participar en la Major League Soccer norteamericana a partir de la siguiente temporada, la del año 2025, dentro de la Conferencia Oeste y es por eso que se está moviendo con firmeza dentro del mercado de fichajes de las estrellas europeas para sumar a su plantilla. En ese sentido, ya es oficial la llegada del mexicano Hirving Lozano, que supo brillar con el Napoli italiano durante el curso anterior.
Pero, además de Lozano, en San Diego estarían apuntando a otras estrellas -muchas de ellas con pasado o presente en Real Madrid– para convertirse en una especie de nuevo equipo merengue del otro lado del océano. Allí aparecen nombres importantes como los mencionados Keylor Navas, Sergio Ramos, Nacho y Luka Modric, pero también otros de la talla de Kevin De Bruyne y Guillermo Ochoa.