La actriz Anya Taylor-Joy está arrasando en la industria del cine desde que se estrenó “Furiosa” la saga de Mad Maxx. La actriz britano estadounidense se encuentra en un presente brillante en Hollywood, por lo que se la verá pronto en futuros papeles. Pero, en una de las entrevistas que tuvo, recordó su primera audición en la industria del cine.
Por supuesto que fue un recuerdo más de todos los que tuvo durante toda su carrera, pero fue quizás uno de os que más le dolió. Fue un golpe fuerte, le dolió, por qué fue cuando Disney le dijo que no en una película que fue un éxito arrasador. Anya Taylor-Joy contó los detalles de cómo sucedió y como logró superarlo con el tiempo.
Anya Taylor-Joy rechazada por Disney
En medio de la promoción de su película “Furiosa”, la saga de Mad Maxx en la que también actúa el australiano Chris Hemsworth, la actriz contó en una de las distintas entrevistas que tuvo, cuál fue la primera audición que tuvo dentro de la industria del cine y para Hollywood. Anya Taylor-Joy reveló que Disney le rompió el corazón y le dijo que no cuando hizo el casting para la película Maléfica, quien tuvo como protagonista a Angelina Jolie.
El papel que intentó ganarse Anya Taylor-Joy fue la versión más joven de Angelina Jolie dentro de la película, quien luego lo interpreto Isobelle Molloy. No pudo pasar la prueba, Disney vio algo en ella que no fue suficiente para que pueda llegar a interpretarlo. Lo cierto es que ella contó que lloró durante varios días. Esto no fue una derrota para ella, ya que estuvo en otros casting y se logró llevar el papel en la película “The Witch”. Le rompieron el corazón pero logró superarlo.
Anya Taylor-Joy le enseña a Chris Hemsworth hablar argentino
La actriz mostró en varias oportunidades que siente un gran cariño por Argentina. Lo cierto es que durante una de las entrevistas que tuvo para “Furiosa” junto a su compañero Chris Hemsworth, quien tuvo a oportunidad de hablar en argentino. Todo se dio cuando ella le enseñó a decir una frase común en Argentina. “Che boludo”, fue la frase elegida por Anya Taylor-Joy.
Siguiendo al pie de la letra cuando la actriz le explicaba cómo decir, Chris Hemsworth dijo a la perfección la frase más usada en Argentina. Ella le explica que se usa comúnmente como llamar a alguien de manera amistosa. Anya Taylor-Joy es una estrella en crecimiento y tiene un potencial indiscutible y es un diamante en bruto con el que muchos quieren trabajar. Talento, carisma y profesionalismo absoluto, así es la actriz britano americana.