Ni él se esperaba verse así, Kiko Jiménez se conmueve al comprobar su cambio físico en ‘Supervivientes 2024’

Kiko Jiménez, tras ser el último expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2024’, ha tenido la oportunidad de verse en el espejo y comprobar su transformación física después de casi tres meses en Honduras. Durante su tiempo en el reality, Jiménez ha experimentado una notable pérdida de peso y un cambio significativo en su apariencia debido a las duras condiciones del programa, que incluyen una dieta limitada y una intensa actividad física diaria.

Supervivientes

En el programa ‘Última hora’ de ‘Supervivientes 2024’, se han mostrado las diferentes reacciones de Kiko Jiménez (31 años) al ver cuánto ha cambiado su cuerpo tras casi tres meses en Honduras en condiciones poco habituales. Después de concluir su aventura y convertirse en el último expulsado definitivo el pasado domingo, el novio de Sofía Suescun se ha visto por fin ante el espejo. Esta experiencia le ha permitido comprobar el impacto físico de su participación en el reality. Posteriormente, Jiménez ha disfrutado de una merecida ducha y un gran banquete, celebrando así el final de su intensa estancia en el programa.

1
La reacción de Kiko Jiménez al verse en el espejo después de Supervivientes

Comienza a ser habitual que los concursantes expulsados de ‘Supervivientes’ disfruten de uno de los grandes rituales del programa: verse en un espejo por primera vez en casi tres meses. Durante su estancia en la isla, no tienen acceso a espejos, por lo que no son conscientes de los cambios físicos que experimentan. Al enfrentarse al espejo tras su expulsión, su transformación física resulta asombrosa para ellos mismos.

A ver, después de tantísimo tiempo cómo me encuentro que estoy abandonado”, comenzaba diciendo Kiko antes de iniciar el proceso de destapar la tela que cubría el espejo. Desde abajo hacia arriba, Jiménez ha podido ir viendo lo mucho que ha cambiado su cuerpo. “Parezco un pirata, demasiado salvaje. No me reconozco este pelo, esta barba, tengo hasta canas en la barba, esto no es normal”, decía el jienense cuando se ha visto la cara.

La reacción de Kiko refleja la mezcla de sorpresa y satisfacción que sienten muchos concursantes al ver los resultados físicos de su participación en el programa. Su comentario sobre apuntarse al casting cada año muestra, con humor, cómo ha llegado a valorar positivamente el impacto físico del exigente reto de ‘Supervivientes 2024’, “Estoy un poco en shock”, añadía Kiko.

Atrás
Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos