La Fundación del Rey Carlos III tiene un nuevo embajador y es nada más y nada menos que David Beckham. As´como lo lees, el exfutbolista y empresario tiene una estrecha relación con la corona y es por eso que el monarca lo eligió para que forme parte de su fundación. Lo cierto es que esto es una gran zasca para el príncipe Harry, quien sigue siendo completamente desplazado por su padre y su familia por completo.
Pero esto no termina ahí, hay aún más detalles detrás de este nombramiento que favorece por completo al mítico jugador inglés y a su familia, claro, pero que deja por completo de lado al hijo del Rey Carlos III, Harry. Sin ir más lejos, hay que recordar que los Beckham estuvieron presentes en la boda de Harry y Meghan y mantienen una amistad. Esto podría ser un golpe bajo y al mismo tiempo se considera como una traición. Ni Judas se animó a tanto.
El nuevo nombramiento del Rey Carlos III
Es el primer nombramiento que hace el Rey Carlos III desde que asumió al trono en el 2022, luego de que su madre, la Reina Isabel II, una de las monarcas más longevas muriera. Lo cierto es que el heredero al trono tiene una una asociación benéfica originalmente su nombre era Fundación del Príncipe y fue rebautizada cambiando a Rey tras su ascenso al trono. El objetivo de la misma es apoyar e impulsar programa educativos para jóvenes que viven en onas rurales.
Por su parte, David Beckham se mostró contento por su nuevo nombramiento y de formar parte de algo que para él es muy importante. “Como alguien que creció en Londres, pero que ha desarrollado un gran amor por el campo estoy deseando apoyar los programas educativos de la Fundación y pondré todo mi esfuerzo para asegurar que los jóvenes tengan mayores conocimientos sobre la naturaleza”, escribió el exfutbolista en sus redes sociales. La principal tarea que tiene el empresario es el de promover y dar visibilidad a todas las actividades que organicen en la Fundación, como también asistir a eventos.
El Rey Carlos III se hace lugar para todos menos para el príncipe Harry
Desde que el príncipe Harry fuera desterrado por su familia y ser uno de los más odiados por todos, se convirtió en el malo, el villano de la película y es por eso que es ignorado por completo. A tal punto que no mantiene contacto con su hermana, el príncipe Guillermo o su esposa, Kate Middleton, quien está pasado por una difícil situación con su salud tras anunciar que tiene cáncer. Lo cierto es que el Rey Carlos III también le corrió la cara y no estuvo acompañando a su hijo en ningún momento desde que hizo su paso por el Reino Unido.
Lo cierto es que el monarca que asumió al trono a los 73 años se hace u lugar en su agenda par asistir a distintos compromisos y hasta incluso para tener visitas inesperadas. En todas ellas él asiste y con gusto y alegría, pero cuando se trata del príncipe Harry, el Rey Carlos III finge demencia y opta por ignorarlo por completo. El nombramiento de David Beckham como embajador es un golpe bastante bajo para Enrique, dado que ellos tenían una amistad y por cierta información que se filtró a la prensa, se han convertido en enemigos mortales. Sigue siendo la oveja negra y el príncipe Harry se mantiene bien alejado de la corona.