Sin duda alguna lo que todos los usuarios buscan en un dispositivo tecnológico, además de su funcionalidad y versatilidad, es la comodidad que le puede brindar a la hora de usarlo. En lo auditivo, los cascos de Widex llevan la delantera en este aspecto, pues realmente resulta difícil encontrar unos auriculares más cómodos y funcionales en el mercado.
Con su innovador diseño en forma de L, los auriculares SmartRIC de Widex llegan al mercado bajo la promesa de elevar los niveles de comodidad y su equilibrio con la funcionalidad al siguiente escalón. En este artículo encontrarás las características más importantes de estos cascos, que definitivamente están dando de qué hablar.
1Calidad, potencia y elegancia
Gracias a su forma de L, el usuario puede disfrutar de una claridad y calidad sonora del más alto nivel incluso en entornos ruidosos. Además, las cubiertas que trae su micrófono ayudan a disminuir al máximo los sonidos no deseados, garantizando así una recepción de audio más limpia.
Los auriculares de Widex cuentan con gran potencia en su batería, pues están diseñados para durar hasta 37 horas funcionando continuamente, a partir de una carga de apenas 4 horas. Como si fuese poco, traen incluido un cargador portátil que puede ser usado desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Asimismo, buscando un toque de elegancia y modernidad, los Widex SmartRIC cuentan con bordes redondeados suaves, lo que los convierte en cascos más cortos y cómodos.