sábado, 23 noviembre 2024

El aeropuerto más increíble del mundo: cascada propia y árboles naturales

Existe un aeropuerto que se ha vuelto una magnífica atracción turística: donde la naturaleza, la arquitectura y la modernidad se unen. Estamos hablando del aeropuerto Jewel Changi, ubicado en Singapur, que supo establecerse como el aeropuerto internacional más increíble del mundo.

Este fantástico sitio cuenta con una enorme cascada propia y cientos de árboles plantados en su interior, además de tiendas de todo tipo e incluso sectores dedicados al relax. En este artículo te contamos detalles sobre el aeropuerto que se convirtió en una increíble atracción turística.

Jewel Changi: el asombroso aeropuerto de Singapur

@vagamundohn

Este es el aeropuerto más increíble del 🌎 ✈️ . . . . . #vagamundohn #singapore #changiairport

♬ sonido original – Vagamundo

El fantástico aeropuerto de Changi, en Singapur, supo consolidarse como el más increíble del mundo, pasando de ser un simple aeropuerto a convertirse en un gran atractivo turístico con múltiples opciones para realizar y pasar todo un día. Desde su apertura en 1981, el aeropuerto ha mantenido una excelente imagen en cuanto a servicios ofrecidos por este, ganando 280 premios en el período 1997-2007 y 19 premios al mejor aeropuerto solo en el 2007.

El aeropuerto de Singapur tiene una extensión total de 1.300 hectáreas, de las cuales 870 están en áreas ganadas al mar. En 2019, Changi tuvo un tráfico de pasajeros de casi 70 millones. Tiene una capacidad instalada para recibir a 85 millones de visitantes. Los visitantes de este aeropuerto disfrutan hasta de hacer horas de escala, puesto que las actividades que ofrece este sitio son innumerables, de seguro no te aburrirás allí.

Qué se puede encontrar dentro del magnífico aeropuerto

El aeropuerto más increíble del mundo: cascada propia y árboles naturales

Este asombroso aeropuerto dispone de parques infantiles para niños, jardines de todo tipo (cubiertos y al aire libre), una piscina, cines, un jardín de mariposas, áreas de descanso y relax; máquinas que dan masajes en los pies, incontables tiendas y opciones de alimentación para todos los gustos y bolsillos (incluyendo una plaza de alimentación).

Por otro lado, como si todo lo anteriormente dicho fuera poco, este recinto cuenta con un supermercado, lavandería, City Tours gratis e incluso un tobogán de 12 metros de altura, este aeropuerto supera toda expectativa. Todo eso manteniendo precios similares a los cobrados en el centro de la ciudad. Paseando por Changi, en algunos momentos nos olvidamos de que estamos dentro de un aeropuerto. No cabe duda de por qué el Aeropuerto Internacional de Singapur ha recibido tantos premios y se ha consolidado alrededor del mundo como el más grande e increíble.


- Publicidad -