viernes, 15 noviembre 2024

Lamine Yamal ya comienza a sentir el efecto Flick en Barcelona y se vuelve viral

La gran fábrica de cracks del Fútbol Club Barcelona le ha dado al primer equipo blaugrana a grandes joyas como Lamine Yamal y Pau Cubarsí en el último tiempo, siendo las apariciones más recientes en una cadena de jóvnees promesas que incluyen a talentos como Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Lionel Messi, Pep Guardiola y tantos otros más.

Ahora, la ilusión dentro de la institución y también para los aficionados está depositada plenamente en el potencial que pueda desplegar Lamine Yamal de aquí al futuro, siendo consciente de lo que ya entregó al club culé en esta primera temporada suya en el primer equipo. Ahora, el desafío estará en poder adaptarse a la idea de Hansi Flick, el encargado de comandar al Barça el próximo año.

El efecto Flick ya se siente en Barcelona y Lamine Yamal es el claro ejemplo

La llegada de Hansi Flick al banquillo del Fútbol Club Barcelona traerá algunos cambios inevitables en la forma de trabajar del equipo culé de cara a la siguiente temporada. Es que el alemán prioriza otros aspectos en la preparación de los futbolistas que difieren a la forma en la que se acostumbran en el Barça y que le ha traído grandes resultados en su paso por Bayern Múnich.

Todos apuntan a los cambios físicos que han atravesado varios futbolistas que han pasado por el laboratorio del Bayern Múnich, con casos muy conocidos como el de Javi Martínez, Leon Goretzka, Benjamin Pavard o el brasilero Philippe Coutinho. Es así que esperan que suceda lo mismo con varios jugadores del Barça y en los últimos días se ha vuelto viral una imagen de Lamine Yamal sostenendo unas pesas en pose de entrenamiento, reflejando el cambio físico que ha tenido en este último tiempo y al cual apuntan que continúe bajo la tutela de Flick.

El XI que tiene en mente Hansi Flick para el Barcelona

El temible 11 que armaría Hansi Flick en Barcelona
Hansi Flick ya fue presentado como nuevo entrenador del Barça.

El alemán tendrá la complicada tarea de reencausar el rumbo del equipo culé que viene siendo un actor de reparto en las últimas temporadas. Por eso, Hansi Flick llevaría adelante algunos cambios en la plantilla culé, que implica la llegada de futbolistas para cubrir ciertos puestos y, en consecuencia, la salida de varias estrellas. Con esas modificaciones en mente, el Barça podría armar un XI de miedo para la siguiente temporada.

Marc-André Ter Stegen en el arco estaría resguardado con la presencia de dos canteranos como Pau Cubarsí y Mika Fayé en la zaga central, y acompañados por Alejandro Baldé y Jeremie Frimpong, apuntando a su fichaje en el verano. En el mediocentro, Éderson, figura de Atalanta, y Xavi Simons se sumarían a un hombre de experiencia como Ilkay Gündogan y en el frente de ataque intentarían abrochar a Leroy Sané del Bayern Múnich para acompañar a Lamine Yamal y Robert Lewandowski. ¿Será posible esa alineación para el Barcelona?


- Publicidad -