La corona suspende toda su agenda y no es por la enfermedad de Kate Middleton

La corona británica está pasando por una etapa oscura. El cáncer del Rey Carlos III y Kate Middleton hizo que el 2024 sea un año para el olvido. Muchos están esperando que la familia real se haga presente, que vuelvan a la vida pública, pero al momento anunciaron que suspenden todo tipo de evento. Lo suspenden por unos meses y explican el porqué.

Todo este cambio de planes y de agenda a último momento se debe a que el primer ministro británico Richie Suna tomo la decisión de adelantar las elecciones. Esta acción del político hizo que la agenda de la corona se viera afectada y tengan que modificar sus planes. Si bien los ánimos de los monarca no son los mejores, y esto a ellos en parte les favorece.

Mueven su agenda y no es por Kate Middleton

@nuriasecret

#greenscreen espero que la familia real titánica no deje de asistir al Trooping the Colour y la boda del duque de Westminster. No podemos quedarnos sin #RoyalSalseo

♬ Epic Music(842228) – Pavel

La corona real suspense su agenda hasta el 4 de julio. Este accionar es por las elecciones y para evitar alguna distracción en el pueblo británico. Los ojos de atención tienen que ser enfocados solamente en eso, en que el pueblo decida a quién va a votar. Sin embargo, hay algunos compromisos que son irrebatibles para ellos.

Los compromisos privados que tiene la familia real británica no afecta a la boda de uno de los hombres más ricos de Reino Unido, el Duque de Westminster para el 7 de junio. Quienes se harán presentes serán el Rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker Bowles. Por otro lado, Kate Middleton sigue aislada de todos estos compromisos debido a su salud.

Preocupa la salud de Kate Middleton

La princesa de Gales se encuentra haciendo su tratamiento contra el cáncer. Desde que salió el video de ella comunicando en primera persona su enfermedad el mundo se paralizó. El pueblo de Reino Unido quedo destrozado al ver por el difícil que estaba pasando su amada princesa. Lo cierto es que se conoció que ella está respondiendo de manera óptima y el equipo médico está sorprendido de lo bien que lo lleva. Lo cierto es que Concha Calleja arrojo información donde habla de un futuro incierto para la esposa del príncipe Guillermo.

La colaboradora reveló en «Fiesta» que lo peor para la monarca aún no llegó. «Sobre Kate Middleton concretamente me han dicho ‘me gustaría decirte que lo peor ha pasado, pero no es verdad’. El tratamiento no lo acaba hasta el mes de agosto y tendrá que pasar, antes de fin de año, por otra intervención quirúrgica. Yo creo que de momento a ella no la vamos a ver, al menos no hasta que no esté bastante más recuperada». La escritora dio esta información de una fuente cercana a la corona. Lo cierto es que Kate Middleton aún se mantiene alejada de la vida publica mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer del cual aún se desconoce.