Es claro que la princesa Leonor sigue los pasos de su madre, llevando el estilo y la elegancia de su madre. Lo cierto es que la heredera del trono es quien está captando la atención de todos, no solo por el papal que tiene dentro de la familiar real española, también por como se desenvuelve en las distintas apariciones públicas y también con su presencia.
En agosto se cumple un año desde que a princesa Leonor porta el uniforme militar y del momento en que la primera heredera al trono este dentro de centro de enseñanzas superior del Ejército de Tierra. La hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia se ha enfrentado a distintos enfrentamientos extremos y algunos de carácter oficial por su papel dentro de la corona. Lo cierto es que muchos se preguntan porque la heredera al trono lleva siempre gafas transparentes.
Los motivos por los cuales la princesa Leonor lleva gafas transparentes
En algunas ocasiones se la ha visto a la princesa Leonor luciendo gafas transparentes y muchos se preguntan el porqué, cuando en ocasiones en al que hay un sol que brilla por todo España lo que uno hace es proteger sus ojos. Sin embargo, se reveló que la futura reina los usa por seguridad, ya que el personal que cuida de su integridad física necesita identificarla, poder dar con ella en toda situación, más si hay algún peligro cerca.
Si bien estéticamente luce espectacular y logra combinarlo con todo, en ocasiones no son necesarias usarlas, ya que algunos expertos en moda consideran que son un complemento que poco se puede combinar con prendas en especial si son transparentes. Por otro lado, ella lo sigue usando, ya que es consiente de que su vida puede correr algún tipo de peligro y por supuesto, de esta manera facilita el trabajo de su equipo de seguridad que está siempre pendiente de ella.
El día que pillaron a la princesa Leonor fumando
Hoy en día muchas personas en España consumen tabaco y se podría decir que gran parte de ellos son los jóvenes. Lo cierto es que una de ellas al parecer es la heredera del trono, la princesa Leonor y nuestra futura reina de España. Pero lo que más llamó la atención, además de ser una adicción de la que es difícil salir, que lo que estaba fumando al parecer no era tabaco. Si bien ella siempre está custodiada por esos vigilantes que la acompañan a todos lados y cuidan además de su integridad física, su persona, está ve se les escapó.
Lo cierto es que las imágenes se volvieron virales. Todo ocurrió cuando ella tuvo una noche de fiesta acompañada de sus dos escoltas de seguridad. Ella disfrutaba de la noche, bailando y oculta bajo unas gafas de sol oscuras, para poder ocultar su identidad. Sine mebargo, esto no pudo ser posible, ya que muchos se dieron cuenta de que era ella, pero lo que llamó la atención es que la vieron fumando algo que no era un cigarrillo de tabaco. Según ElNacional.cat EnBlau, la hija de la reina Letizia estaba usando un vaper. Lo cierto es que esto generó un gran revuelo, ya que también se dijo que estaba algo ebria en dicha fiesta. Nadie de la casa real y la propia princesa Leonor habló al respecto.