El lanzamiento más reciente de OPPO en su línea de móviles ya llegó a España bajo la promesa de ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado en la actualidad. El nuevo OPPO A60 se caracteriza por ser un móvil con buena estética y funcional, y pretende entrar a competir de tú a tú con los teléfonos inteligentes modernos de menor costo que hay disponibles actualmente.
Con un diseño compacto y con las funciones puntuales para el día a día, OPPO planea robarse la atención y dirigir los focos hacia su dispositivo en medio de un mercado cada vez más inclinado hacia lo menos costoso. A continuación, hallarás las particularidades más importantes de este teléfono inteligente.
1Calidad visual y rendimiento, sus principales puntos a favor
Con un peso de 186 gramos y un grosor de 7.68 mm, este teléfono se caracteriza por su diseño fino y cómodo en términos de portabilidad. Su pantalla alcanza los 950 nits y es un 39 % más brillante que la del móvil anterior de la misma gama, llegando incluso a permitir una buena visualización bajo la luz solar.
También posee altavoces estéreo duales que pueden alcanzar un volumen de hasta un 300 %, para facilitar la escucha de tonos de llamadas y notificaciones, por ejemplo.
En lo que respecta a la durabilidad, el OPPO A60 trae incorporado un sistema de protección contra salpicaduras y doble vidrio templado para proteger la pantalla de todo tipo de golpes y caídas. Además, está certificado con el estándar militar MIL-STD 810H, lo que justifica su resistencia bajo circunstancias casi extremas.
Su procesador Snapdragon 680 y sus 8 GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento, le garantizan al usuario un rendimiento de primer nivel, muy por encima del ofrecido por otros móviles de precios similares.
Asimismo, su batería de 5.000 mAh con sistema de carga rápida permite cargar el dispositivo hasta un 50 % en apenas 30 minutos, lo que asegura la disponibilidad total de este equipo día tras día.